Muy bonito. No llega al nivel de la edición francesa (realmente, no) pero esta bastante curiosa. Vamos, si no hubiera gastado un pastón en los pre-order de los juegos de PC de estas navidades, igual hasta me la pillaba, después de la de Sans Detours... pero va a ser que no, que cuatro manuales de Cthulhu es pasarse... el gabatxo tendrá que esperar al año próximo y el nacional, y veremos...
Pero ojo, hay cosas que no se pueden hacer para promocionar un producto, como:
- el uso de la marca/producto de otra empresa de modo que dé a entender que esta empresa aprueba o patrocina nuestro producto publicitado;
- el aprovecharse injustamente de la reputación de la marca de un competidor para promocionar nuestro propio negocio.
Lo digo por la imagen en las que salen las ediciones de La Factoría y de JoC. Creo que debería constar que sus productos aparecen con permiso expreso de dichos editores. Si no es así, deberían retirar esa imagen porque en ese caso no es de recibo. De hecho, yo diría que incluso se ve el logo de marca de La Factoría en la imagen ¿no? Lo dicho, si cuentan con el permiso, chapó. Si no, cagadilla al canto.