Se presenta un sectario de Fuenlabrada

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Se presenta un sectario de Fuenlabrada

Notapor Nodens el Lun Nov 28, 2011 11:51 am

Buenas a todos,

Soy un Guardián de los Arcanos con cierta experiencia, con mis 30 añazos llevo dirigiendo La LLamada de Cthulhu desde los 13 años, juego a las mansiones de la locura, arkham horror y ahora tengo intención de empezar con el LCG.

Soy de Kadath, digo, Fuenlabrada, y estoy dispuesto a provocar perdidas de cordura a cualquiera que se preste a enseñarme a jugar al LCG, soy como las señoritas de compañía, me traslado a domicilios/tiendas y tengo sitio para jugar, ¿he dicho que quiero jugar al LCG?

Saludos no euclidianos.
Nodens
Cordura 70
Cordura 70

Re: Se presenta un sectario de Fuenlabrada

Notapor Loprw el Lun Nov 28, 2011 5:43 pm

Hola Nodens.

Aquí en Madrid tenemos dos puntos de juego principales: Ludus Belli en Móstoles (creo recordar) y Padis en Madrid (cerca de L1 Ríos Rosas). Teniendo en cuenta tu carro con sus bestias de tiro incorporadas, o a los Ángeles que te llevarán donde quieras, puedes acercarte a cualquiera de los dos grupetes de juego ;).
Loprw
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Plunder el Lun Nov 28, 2011 8:56 pm

Bienvenido.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Ars Ludica - Ludo Ergo Sum - Correrías Lúdicas
Plunder
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Fu-Manchu el Lun Nov 28, 2011 10:08 pm

oh que bien, tenemos visita, pase pase caballero, no se quede en el porche, que hace frio; si, permitame su abrigo, lo guardaremos aqui, en el guardarropa del vestibulo...
como ve, esta logia es un hervidero de actividad, nos pilla en un momento de maximo ajetreo, ya que las estrellas se estan alineando y Aldebaran esta visible, si... estooooo, si, seria estupendo si pudiese bajar al sotano y le diese usted de cenar al perro... nooo, no se preocupe, le esperaremos para recenar y brindar por nuestros objetivos. Ahora tome esta palmatoria y cuidado con las escaleras ya que hay algunos escalones sueltos.

Sotano? el pajarito entra en el saquito
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60

Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Notapor Nodens el Mar Nov 29, 2011 7:34 am

Gracias por la bienvenida, pero todos sabéis que si adoráis a los primigenios no tendré piedad a la hora de desterraros del plano conocido, independientemente de ello, espero poder encontrar sitio con mi carro en la insufrible Mostoles para echar unas partidas y jugarnos el destino de la humanidad a una carta, o 50.

¿ quedáis para jugar todos los fines de semana? el primer martes de cada mes¿?, ¿se puede ir vestido de cualquier forma? o ¿tengo que llevar mi túnica morada con el símbolo arcano bordado en la espalda?
Nodens
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Loprw el Mar Nov 29, 2011 12:09 pm

La verdad es que por transporte yo no he pasado aún por Ludus Belli, ni conozco a los jugadores de allí excepto por foro. En Padis (lo que conozco), se hace algunos sábados por la mañana torneo (si somos suficientes) o pachanguillas. Sin embargo, desde los Edge Days aún no hemos quedado, y parece que hasta bien entrado diciembre no podrá asistir un buen número de habituales.

Igualmente, si te pasas por el subforo de Torneos y Quedadas del LCG y abres un post, o mandas algún mensaje privado a los que se mueven por Ludus, seguro que estarán encantados de darte una "curiosa" bienvenida, y te indicarán las maneras más apropiadas para entrar a formar parte de su subculto dentro de esta secta. Ya sabes que el color de los ribetes de las túnicas para diferenciar la procedencia siempre causa discusiones y confusiones...
Loprw
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Magnus el Mié Nov 30, 2011 4:28 pm

Bienvenido! Y yo no adoro a los primigenios, me lucro con la compra/venta de sus reliquias! El mercado negro es el futuro! (como habras adivinado, juego con Sindicato).
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Volver a Presentaciones