Lupgan escribió:Muchas gracias sectario,has contestado a la duda que te formulaba en el foro de edge.
El programa de canjeo de puntos de cordura o Sanity Redemption está vigentes desde el inicio del juego Call of Cthulhu CCG. Ahora con el Cthulhu LCG parece que va ha haber un importante cambio. Desde FFG ya han indicado que van a modificar por completo el sistema de
Yo creo que es una buena idea, por una parte fomentas un poco la compra de material. Pero lo que es más importante, mucha gente no puede conseguir cartas promocionales al no poder asistir a torneos oficiales. O puede asistir pero las cartas promocionales son de torneos ya antiguos, y por tanto no se distribuyen. Gracias a los puntos de cordura se pueden conseguir estas promos (claro que también está la opción de intercambiarlas por otras cartas).
Ademas de los puntos por sobres, mazos o mazos premium FFG puede dar en torneos oficiales "billetes" que creo que son de 20, 40 y 60 puntos de cordura. Lo curioso es que estos bonos de cordura solian tener una vigencia determinada, y los puntos de cordura de sobres y mazos no caducaban. Lo importante es que ahora parece ser que todo va ha caducar el 30 de junio.
Nos toca esperar hasta el Call of Cthulhu CCG para ver que nuevo sistema de Sanity Redemption va ha haber