sectario escribió:Quizás habría puesto el signo amarillo como mal dibujado, o corrido. Algo así como si un niño lo hubiese dibujado y luego corrido el plastidecor con la manga. Yo me imagino que el autor de los dibujos es un niño, y supongo que el signo amarillo estaría dibujado de forma menos precisa.
Lo de que sea un niño o un adulto lo dejo para la imaginación, ya que ¿quién mejor que Hastur para conseguir que un adulto se comporte como un niño, no?
El símbolo mal dibujado fué una opción en su momento, pero al final me decanté por hacerlo mas nítido, mas que nada por el hecho de que en los otros dos dominios que hice he intentado centrar el símbolo de cada facción de manera que sean llamativos y bien visibles y quizás esta sea la mejor opción en este aspecto, aún así no estaba mal la idea, de hecho probé en tacharlo sutilmente, pero no me terminaba de convencer.
Otra opción antes de poner las sombras era meter un manchurrón de sangre, y me había quedado de lujo y bastante realista, pero cada vez que alguno de mis hermanos veia el dibujo me decía: "muy bonito pero muy macabro, pobre bebé, no?", asi que la segunda opción del tentáculo suavizaba más y ya de paso da un toque más siniestro y acorde con los mitos

.
Muchas gracias por el comentario.