Edge Ent. ya ha publicado el cuarto escenario de la III Liga de Arkham Horror:
"La nota de Los Templarios de la Sangre me proponían ciertas cosas a cambio de un sacrificio de fuego. Fueron muy oportunos, precisamente tenía dos víctimas, listas para sacrificar, dando a los Templarios lo que deseaban.
Desenterré con premura a Less y la transporté junto con su padre a su maldita mansión. Ella aún respiraba cuando la tendí en la cama con su progenitor.
Salí de la mansión y miré al cielo mientras encendía un cigarro. Nadie lloraría por ese bastardo.
La espera no fue muy larga, vi a los Templarios en línea frente a mí como si hubieran estado todo el tiempo ahí. Dieron la señal y el fuego empezó a brillar. La mole de madera ardió en la noche, mientras los encapuchados cantaban en lenguas prohibidas. El diablo estaba esa noche conmigo.
Polvo eres y en polvo te convertirás. Vi una sonrisa en sus malvadas caras y la magia acudió en forma de relámpago directo del cielo.
A los ojos de cualquiera que estuviera atento a lo que sucedía, la persona de pelo cano que fumaba un cigarro, parecía rejuvenecer por segundos convirtiéndose en un hombre de mediana edad. Las arrugas desaparecían, el vigor retornaba.
Mientras me alejaba con renovadas fuerzas, disfrutando de mi segunda juventud, la luz que emanaba la mansión en llamas era devorada por una creciente oscuridad.”
Escenario 3
"Mientras me alejaba con renovadas fuerzas, disfrutando de mi segunda juventud, la luz que emanaba la mansión en llamas era devorada por una creciente oscuridad."
Investiga las intenciones de los misteriosos cultos de Arkham en este tercer Escenario de la III Liga Nacional de Arkham Horror en Edge Entertainment.