Como bien dices, Falenthal, Los Primigenios es un gran libro para aventuras cortas, aunque no tan breves como para considerarlas 'one-shots'. Respecto de las grandes campañas, La Semilla y Las Máscaras son fáciles de encontrar en eBay y a un precio muy asequible. Respecto de Las Máscaras debo advertirte de que la versión que puedes adquirir 'legalmente' en español es la de Joc Internacional que está mutilada respecto de la última edición estadounidense que retoma el proyecto original. Cuando el autor, Larry DiTillio, planteó la colosal campaña en 1984 Chaosium consideró que era demasiado extensa y mutiló un capítulo entero, primordial para la aventura y restándole mucho interés por lo tanto. Posteriormente Chaosium la reeditó completa, pero fue después de que Joc la adaptara así que en español también falta ese capítulo, que por cierto, pienso que es de lo mejor de la aventura.
La Semilla de Azathoth es otra grandísima campaña, muy infravalorada en mi opinión. La edición que puedes encontrar en español también es de Joc y tiene la tira de años, pero no encontrarás el mismo problema que con Las Máscaras ya que a esta no se la tocó una coma.
Sobre Delta Green lo único que puedo decirte es que es aclamado de forma unánime como una gran ambientación para los mitos de Cthulhu, pero precisamente ahora la editorial Pagan Publishing está replanteando la línea por completo para hacerse más independiente de La Llamada de Cthulhu, también por asuntos de licencia y demás. Hay bastante material en inglés, pero en español sólo está publicado el libro básico y otro de aventuras. El hecho de que lo editara La Factoría y ya no vaya a sacar más material de este tipo en español tampoco ayuda mucho. Eso sí, puedes tirar de aventuras inventadas o bien traduciendo las oficiales del inglés. La línea en español está muerta a la espera de que alguna editorial la resucite. Esperemos que cuando Pagan Publishing saque la nueva versión también salga en español.