Pongo la noticia completa...
Código: CHA23123
Precio: $28.95
Autor: Bill Barton & Kevin Ross
Portada: Paul Carrick
Fecha estimada: Marzo 2012.

Uploaded with
ImageShack.usLa Inglaterra Victoriana. La era de Sherlock Holmes y Dracula, y un horrible misterio de la vida real en la forma de Jack el Destripador. Miles de libros e historias han aparecido sobre estos personajes en los últimos 120 años. Holmes y Drácula se han convertido en los personajes de ficción más utilizados de todos los tiempos. No es de extrañar entonces que esta era, con su atmósfera inundada por la niebla, la enorme desigualdad social y económica, y la vasta historia de Inglaterra disponible, sea capaz de albergar una ambientación para La Llamada de Cthulhu. ¿No es La Llamada de Cthulhu el primer juego de rol que combina misterio y horror?
En 1986, Sherlockian Bil Barton creo la galardonada primera edición para Cthulhu de Gaslight. Una segunda edición con sólo unos pocos cambios, apareció dos años más tarde. Desde entonces, han apareicido un puñado de libros de La Llamada de Cthulhu ambientados en la era Victoriana, además de artículos y los escenarios que aparecen de vez en cuando. Pero han pasado más de 20 años (!) desde que el libro Gasligh fue impreso o actualizado.
Esta nueva edición de Cthulhu by Gaslight será completamente renovada, ampliando el libro casi un 50% y añadiendo nuevo material equivalente al volumen original. Hemos desarrollado más a fondo el trasfondo de la Inglaterra victoriana. La creación de personajes ha sido rediseñanda, con nuevos artículos sobre el mundo victoriano, crimen, política, personalidades, etc. También hay nuevas extensas secciones sobre los Mitos de Cthulhu -criaturas, sectas, libros, etc- que incluyen las aportaciones de Ramsy Campbell del Valle del rio Severn. También se incluyen consejos para dirigir campañas en la época de Gaslight, un diccionario geográfico de mitos y leyendas británicas, una selección de amigos y enemigos de la ficción victoriana y una extensa lista de sugerencias bibliográficas o de películas. Completan esta nueva edición un par de nuevos escenarios de la época victoriana -una aventura ambientada en Londres, y otra en la rural Dartmoor.
Con este libro, y una copia de La Llamada de Cthulhu, un Guardián podrá dirigir una campaña en la Inglaterra victoriana. Esta edición ofrece una sólida información tanto del mundo victoriano como de las actividades de los Mitos que se suceden. Así que agarra su abrigo, sombrero y bastón, y que el doctor lleve su maletín y su revolver. Es el momento de entrar en las aventuras del mundo victoriano- el mundo de Cthulhu by Gaslight
------------------------
A mi Luz de Gas, la época victoriana es la que menos me atrae de las tres épocas clásicas. A pesar de ello me sorprende que hayan tardado 20 años en preparar una nueva edición del suplemento