Pero por si acaso y como seguidor de el señor de los anillos desde hace muchos muchos años,
Aqui va el trailer oficial de la proxima pelicula: "THe Hobbit"
http://www.thehobbit.com/index.html

sectario escribió:Tiene muy buena pinta, si siguen con la calidad de El Señor de los anillos conseguirán que vuelva al cine después de varios años. Aunque supongo que ahora la moda será verlo en 3d
alukardXIII escribió:Buf que rabia me da el 3D que lo ponene en todos sitios...jajajaja
Chimberto escribió:Lo llevo en venaaaa!!!!, me lei el libro de niño y me compre el juego de rol, jugando a rol descubri la llamada de Cthulhu y asi a H.P. Lovecraft... ... este libro fue la chispa y espero gozar con la pelicula.
manel8 escribió:Yo es el único libro del que me alegro que me obligaran a leer en el colegio, jejeje.
Fu-Manchu escribió:no pienso pagar un duro por ir a verla al cine para llevarme la misma desilusion que con la atroz trilogia de El señor de los anillos...
manel8 escribió:Fu-Manchu escribió:no pienso pagar un duro por ir a verla al cine para llevarme la misma desilusion que con la atroz trilogia de El señor de los anillos...
A mí no me disgustaron, pero sí me desilusionaron. Me dejan en general bastante frío y en la primera de todas me acuerdo que hubo momentos en los que me aburrí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados