Uniéndose al equipo ganador
Misión
Se ha de recorrer el Hospital de St. Mary, el Asilo de Arkham, La Iglesia del Sur, Perderse en el espacio tiempo. Finalmente se ha de sacrificar 1 aliado.
Efecto: Tu ganas el juego. Todos los otros investigadores pierden el juego
Se me ha ocurrido la loca posibilidad de que todos los jugadores comiencen de serie con una misión cuyo efecto sea que el jugador -en solitario- gane la partida. La intención es que los jugadores se encuentren en la contradicción que tener que cooperar para atrasar el despertar el primigenio (y el posible fracaso de los jugadores) y desconfiar de los otros jugadores (al tener la posibilidad de ganar en solitario).
Dos ejemplos de cartas podrían ser:






Como mínimo se necesitaria la regla que:
- Únicamente el jugador con La fuerza de la Ley puede ser Sheriff de Arkham. El objetivo es evitar que algún jugador se adelanteal personaje con La fuerza de la Ley imposibilitando que cumpla su Mision.
- Hermana Mary no puede jugar tener Fe Verdadera. El objetivo es evitar dar una facilidad a la Hermana Mary ya que empieza bendita.
Edito: Añado una cuarta Misión para ganar en solitario.
Los ficheron eon se encuentran en http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=41&t=235&p=1822#p1822