Muy buenas a todos

El primer paso en la comunidad: Entrar, presentarte y saludar.

Muy buenas a todos

Notapor Entwistle el Sab Mar 17, 2012 3:29 pm

Saludos a todos. Hace un tiempo que veía siguiendo la web y me he decidido a dar el salto. Mi nick es Entwistle, y si alguien pasa por el foro de Edge tal vez me haya leído allí. Qué mas, qué mas... Pues decir que soy de Sevilla, por si surje alguna partideja, y que soy aficionado a los Mitos desde hace unos 10 años, que es casi la mitad de mi vida (tengo 24 ahora). Aparte del rol clásico de La Llamada, también tengo el Arkham Horror, el CthulhuTech y el Rastro.

Nada más, muchas gracias por lo que me habéis enseñado a lo largo del tiempo que os he estado siguiendo, y a seguir con ello!!

Saludos.
Entwistle
Cordura 70
Cordura 70

Re: Muy buenas a todos

Notapor Khul_mani el Sab Mar 17, 2012 3:51 pm

Bienvenido.
Hay un subforo de Quedar para jugar que puedes rastrear (o empezar un nuevo hilo) para ver si hay jugadores o Guardianes que busquen partidas por cerca de tu localidad.
Por otro lado, hay una cierta tradición que tiene que ver con alimentar a la mascota de este selecto club, pero dejaré para otros la explicación, que a mi me da la risa :twisted:
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor Entwistle el Sab Mar 17, 2012 4:44 pm

Algo he leído... Tenéis un Tindalín suelto por algún ciclópeo e impío sótano... Ya me diréis cual es el tributo! XDD
Entwistle
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Magnus el Sab Mar 17, 2012 9:02 pm

Vaya! Veo que ya conoce a Tindalin. No le habra visitado,no? Si es asi, hay que revisar su cubil. No es lo bastante esferico. Pero me estoy desviando del tema en cuestion. Debe baja al sotano y alimentar a Tindalin, si es que sigue alli. A la entrada de su cubil hay un monton de sacos "Tindalos Chow". Solo tiene que coger uno de estos sacos y meterselo en el cubil. Si Tindalin le mira a los ojos fijamente, sera que quiere jugar y conocerle. Tranquilo, es inofensivo (nadie ha vuelt... digo que nadie se ha quejado nunca). Y cuidado al bajar hacia el sotano, el ultimo escalon anda algo suelto. cuando acabe de alimentar a Tindalin, podra ponerse comodo y contarnos que le trae por aqui...

Ah, y bienvenido a este selecto club de caballeros!
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Magnus

Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Notapor manel8 el Dom Mar 18, 2012 7:20 am

¡Bienvenido Entwistle!

Así que en tu caso comenzante corromperte a la tierna edad de 14 años... No sé yo el resto, pero yo también por ahí, con 13. Me acuerdo perfectamente porque estaba leyéndome el manual (que compré de casualidad en el Vips) cuando nació mi hermano pequeño, y nada, hasta hoy y sin visos de pronta recuperación :mrgreen:
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?
manel8

Notapor Entwistle el Dom Mar 18, 2012 9:46 am

Tindalín comenzó a supurar una especia de baba azul viscosa cuando lo intenté alimentar... El escalón se rompió al bajar y me caí torciéndome el tobillo... Tindalín ya se ha zampado el saco que le arrojé y ahora me está mirando de una forma inquietante... No sé si podré salir... Este tobillo... Oh... Dios mío... Se acerca, hecha humo... Es como una gelatina ahora... Tiene ojos... Uno manchado... Es el remolino final... Oh, noooo!!!
--
Enviado desde mi iPod
Entwistle
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Entwistle el Dom Mar 18, 2012 9:48 am

Bueno, después de esa pequeña ida de olla (realmente lo era? XDD) os doy las gracias a todos por la bienvenida!!
Entwistle
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Fu-Manchu el Dom Mar 18, 2012 11:08 pm

bienvenido!
Fu-Manchu
Cordura 60
Cordura 60

Ubicación: Sentado en un trono de jade, dentro de un templo... de jade tambien

Volver a Presentaciones