por manel8 el Jue May 17, 2012 5:20 am
A ver qué pasa... Hace algún tiempo lei que estaban con problemas para pagar a ilustradores y demás, con lo que es difícil embarcarse en publicar cosas nuevas con el gasto que eso siempre conlleva.
Ahora están en rebajas, momento en el cual yo siempre aprovechaba para hacerme con varias de las monografías que son complicadas de encontrar (en papel) de otra forma, pero esta vez voy a pasar:
-Parece que han desaparecido los gastos de envío gratis al extranjero a partir de un cierto importe (con lo que el precio final se incrementa considerablemente. Antes pagaba gastos de aduana por gastos de envío, pero ahora las dos cosas como que no).
-Tampoco hacen envíos usando el servicio de correos estadounidense, solo por la agencia UPS (de la que para envíos desde el exterior tengo muy malas experiencias, pues te cobran más de gastos de aduana y además tienes que pagarle gastos de almacenaje mientras se hacen los trámites aduaneros que son los que a ellos les da la gana).
-Y parece que, poco a poco, el papel va desapareciendo de su catálogo para dejarlo todo solo en digital, al menos las monografías (y tampoco tienen un precio muy inferior a la versión impresa), ya que incluso las últimas están ya solo disponibles en pdf. Para tener que imprimirlas y encuadernarlas yo, me lo tengo que pensar antes de comprarlas.
Última adquisición: North Africa Guide
Jugando: Tell Me, Have You Seen the Yellow Sign?