Entre el THunder y el Socavar, tienen sus cosas buenas y malas. El Socavar tiene la "sorpresa", mientras que el Thunder tiene movilidad de baraja. Es una buena opción el mezclarlos.
Y'Goloniac no lo ponía porque no era mi-go, pero con la máscara esa ... ¡que además les da terror a los Mi-gos!, pues caerá

Al fin y al cabo será un mi-go, raro, pero mi-go .-D
La transformación también me gusta. Aunque no sea específicamente para mi-gos, tal y como lo planteas le da movimiento de cintura a la baraja.
El mi-go observador no lo conocía y la verdad es que es muy interesante, el guardián está en la baraja. Cierto que por el cste que tiene y los iconos que lleva de serie es carote, pero alguno simpre es interesante, da punch a la baraja.
La mascara mi-go genial. Un must have para mi-gos.
La otra reliquia, muy interesante. El poder resolver en el orden en que se quieran los retos muy útil para mi-gos que te puedes encontrar con que carecen de iconos y te interesa usar unos primero para evitar otras luchas.
La Horrible mutación ya la llevo. El "pulpito" es una carencia de los mi-gos y siempre va bien dar un susto, o protejer a los tuyos ante según qué.
El cilindro, está por ser mi-go. Si han de caer cartas para reajustar la baraja, una de ellas será esta.
Respecto al examen del nervio óptico, si te sale en mano incial con un mi-go de 2 pues es una buena inversión, pero si sale más adelante, con mi-gos scout en mesa acaban siempre en recursos. Si pongo la transformación (que la pondré), pues "Examen del nervio óptico, estás nominado"

Grácias por los comentarios.
Le daré otra vuelta a la baraja, y la publico de nuevo.
- Valar Morghulis.
- Valar Dohaeris