"CRONICAS INNOMBRABLES"
Al principio del universo, solo existia una masa, un ser, un lugar, una "cosa"; esta "cosa" no estaba compuesta de materia normal, ni si quiera estava compuesta de anti-materia, y ni mucho menos era un ser vivo, esta cosa es lo que hoy en dia conocemos como el dios ciego e idiota Azathoth.
El era la prefeccion pura, omnipotente, omnisciente y omnipresente. Por motivos desconocidos decidió crear un universo a su imagen y semejanza, y empezó a "aplicar los ingredientes fundamentales" para que el universo pudiera evolucionar sin la necesidad de que el interviniera, y este empezó ha expandirse por si mismo.
Todo iba segun lo previsto, podia verse a Azathoth sentado en su "trono" (paradógicamente conocido como el centro del universo) mientras observaba orgulloso como se expandia por si mismo el universo a su alrededor; este universo, no era como el que conocemos ahora, en el universo de joven no existia el caos ni la imperfección, todo era orden puro, todo era calculado al milimetro (por así decirlo), no havia imperfección alguna.
Pero por motivos desconocidos, un dia decidió crear un ser opuesto a el, un ser "especial" que hoy en dia lo conocemos como, la Niebla Innominada...
(FIN DEL FRAGMENTO)
Espero que os alla gustado
