Lo he estado pensando estos dias y creo que lo mejor es hacer una pausa en agosto y retrasar el inicio de la otra partida hasta septiembre.
Nos leemos!
Riley
sectario escribió:Adler Diermissen
Explorador y aventurero
(...)
- Creo que deberíamos de retroceder un momento, y aprovechando los juegos de llaves abrir aunque sea momentáneamente los despachos de este pasadizo. Temo que nos quieran tomar el pelo, simulando una huida al sótano. -
Dr Pajowsky escribió:Perdón por desaparecer, pero estaba de mudanza...Riley, si no contesto algún turno considera que sigo al grupo sin hacer nada especial y así no provoco que se pare el ritmo.
Dr Pajowsky escribió:Estoy con Sectario, revisar los despachos de la planta antes de bajar. Podemos dividirnos en 2 grupos para ir más rápidos, ¿no?
Dr Pajowsky escribió:Lo digo para intentar acabar el capítulo 3 antes de acabar el mes de julio. ¿Qué os parece?
Riley escribió:Sectario, recuerda que tu pj observó a una o dos figuras descender por las escaleras![]()
Riley escribió:Sectario, recuerda que tu pj observó a una o dos figuras descender por las escaleras![]()
sectario escribió:Sí, pero eso cuadraría con los dos rastros palmeados que se dirigen hacia allí. El problema es si el tercer rastro, el de calzado, implica alguien escondido o no en un despacho. Creo que los del sótano no podrán escapar, me suena que no tenía salida.
Dr Pajowsky escribió:En el manojo de llaves que llevo, ¿hay algún número que concuerde con el del despacho que quiere abrir Diermissen?
¿O sólo hay los números de las oficinas que estoy abriendo yo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado