Hacía tiempo que le echaba un ojo a las figuras de este juego, pero no me había atrevido a comprar una. Al final mi primera figura de Carnevale fue esta de aquí. Un regalo de unos amigos

. Este verano ha estado bastante tiempo en la mesa de pintura ya que iba alternando entre varias figuras (de diferentes juegos)

Y como la pobre Aberración se sentía muy sola (o solo quien sabe), un día de fiesta se sacó dos amigas. Una de estas amigas es muy timida, con la boquita (a la derecha de la primera foto)siempre cerrada en plan "yo no le he devorado el brazo". Es una figura que me encantó en cuanto la vi. Aunque quizás lo hizo que acabase invitando a estas dos ¿doncellas? a mi mesa de pintura fue el contraste con su hermana. Tan parecida, pero con un semblante de mala leche que tira hacia atrás.

El problema es que estas chicas, comparten el nombre de Agláopes por cierto, tienen un hermano mayor. Podría ser el hermano de zumosol, grande y bruto como él solo. El nombre del hermano es Radru-Rashaar, y se ha autoinvitado a mi mesa de pintura. Ya veremos cuando le puedo presentar mis respetos