[PC y libro] El Brujo

Cualquier charla que NO sea de Cthulhu, este es su espacio.

Re: [PC y libro] El Brujo

Notapor Oligbert el Mar May 06, 2008 1:15 pm

Mi mujer está enganchada el encanto de Geralt. Creo que "La Torre de la Golondrina" es una historia posterior al 7º libro de la serie. Además, si os interesa por curiosidad, hay una serie de televisión sobre Geralt, bastante cutre por cierto.
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Edrey el Mié May 07, 2008 7:23 am

Yo no he leido los libros, pero Rawl sí y me ha hablado muy bien de ellos.

Por desgracia debo decir lo contrario del videojuego, en cuanto lo vi en youtube (va a hacer casi un año) le comenté a Rawl que posiblemente le gustaría y cuanto vió la intro se dió cuenta de que era el juego sobre el libro que había leido y se lo compró sin vacilar.
El problema llegó cuando a la hora de jugar era " uno más" de todos esos juegos de RPG en los que tienes 107239487192 misiones más las 500 principales y sinceramente, después de jugar empezando por el sacred y acabando por el oblivion pasando a su vez por un sin fín de videojuegos iguales, pues como que acabas un poco hart@.

Aunque también va por épocas. :roll:

Pero no , nos esperabamos otra cosa un poco más currada a la hora de jugabilidad.
Gohic Deep One Dominarix.
Edrey
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Shalheira el Vie May 09, 2008 2:36 pm

Oligbert escribió:Además, si os interesa por curiosidad, hay una serie de televisión sobre Geralt, bastante cutre por cierto.

Ouuu yeaahhhh! Me la bajé, bueno, sólo conseguí el capítulo 1 y el 11, además, estaban en polaco y no me enteraba de nada. Bueno, sí, de cuando decía "Jaskier".
Igualmente, había cosas que a mí me sonaban de haberlas leído.

Sectario, fui a FNAC un montón de veces, y nada, pero nada, es más, una empleada bastante desagradable me dijo que dejase de revolver las pilas de libros que tanto le había costado colocar ...
Juro que volveré, a descolocarle los libros y a llevármelo en caso de que esté.
I, poc a poc, tot retorna dins l'ordre màgic dels primers mots que vam aprendre.
Shalheira
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Oligbert el Sab May 10, 2008 12:14 am

Si eres de Madrid, prueba en La Casa del Libro, en Gen X o en una tienda llamada Metrópolis, en la calle Espejo, cerca de Ópera.
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Shalheira el Sab May 10, 2008 11:23 am

Oligbert escribió:Si eres de Madrid, prueba en La Casa del Libro, en Gen X o en una tienda llamada Metrópolis, en la calle Espejo, cerca de Ópera.

Qué va, soy de Barcelona y me muero de calor (Como diría Manolo García)

Hoy he llamado a la librería donde tenía encargado el 4º libro y me han dicho que la editorial se ha quedado sin existencias, así que hay que esperar a que los vuelvan a imprimir. Nada, queridos sectarios de la ciudad condal, nos tendremos que esperar un tiempo...
I, poc a poc, tot retorna dins l'ordre màgic dels primers mots que vam aprendre.
Shalheira
Cordura 70
Cordura 70

Notapor Oligbert el Mar May 13, 2008 1:33 pm

¿Y en Gigames no los tienen? Creo yo que si en Gigames no está, es que no existe. :D
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60

Notapor almacenerodeDanny el Sab May 17, 2008 12:09 pm

A mi me encanta, me estoy terminando de leer el segundo libro y es mejor que el primero, de lo mejor de la literatura fantastica que he leido. Por cierto todo gracias a Shalheira que me ha pasado los libros para que los lea :D . GRACIAS

Que es la verdad?? . La verdad es una esquirla de hielo.
almacenerodeDanny
Cordura 70
Cordura 70

Anterior

Volver a General