* Comentarios - [Una noche en el museo]

Moderadores: sectario, Riley

Re: * Comentarios - [Una noche en el museo]

Notapor sectario el Dom Ago 19, 2012 5:08 pm

Riley escribió:Sectario & Kastner,

Müller y Heinrich están un poco más atrasados temporalmente, de manera que les faltan 5 minutos antes de llegar al mismo instante que el vuestro. Dantrag va a postear un poco más y te escucharan gritar a lo lejos ;) Eso si, tendrás que bajar, tal como ha hecho tu personaje :P Haré un post cuando toque indicando que ves luz al fondo (serán ellos... en principio :twisted: )

Riley

Perfecto!, pues voy bajando las escaleras antes de alzar la voz de nuevo.

Espero que la luz sea ellos :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Notapor Dr Pajowsky el Vie Ago 24, 2012 7:37 am

Se mastica la tension en este final de capitulo!!!!

No posteo nada hasta el siguiente capitulo. Considero que estoy arriba con el chico del servicio. Ademas, como comento Riley, esta escena estaba antes en el tiempo y creo que es ya el final del episodio.

Asi que espero al capitulo 4, o como mucho cuando subais las escaleras y nos volvamos a encontrar.

Aprovecho de nuevo para lanzar la pregunta, ¿alguien ira a las Barnaludicas en Barcelona el proximo 1 y 2? Es para quedar y no ir solo por alla.

Un abrazo!

P.D: se acaban las vacaciones maldita sea!!!!!!!
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Riley el Vie Ago 24, 2012 9:30 am

Dr Pajowsky escribió:Se mastica la tension en este final de capitulo!!!!

No posteo nada hasta el siguiente capitulo. Considero que estoy arriba con el chico del servicio. Ademas, como comento Riley, esta escena estaba antes en el tiempo y creo que es ya el final del episodio.

Asi que espero al capitulo 4, o como mucho cuando subais las escaleras y nos volvamos a encontrar.

Así es! A ver si intercambian una respuesta rápida y suben hacia arriba. Cuando manel8 regrese y esté plenamente recuperado iniciaremos el nuevo capítulo :D

Dr Pajowsky escribió: ¿alguien ira a las Barnaludicas en Barcelona el proximo 1 y 2?

Pues yo me lo estoy pensando ;) Creo que sectario va a dirigir una partida al Rastro... :mrgreen:

Riley
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5

Notapor sectario el Vie Ago 24, 2012 3:44 pm

Dr Pajowsky escribió:
Aprovecho de nuevo para lanzar la pregunta, ¿alguien ira a las Barnaludicas en Barcelona el proximo 1 y 2? Es para quedar y no ir solo por alla.

No había visto la pregunta :oops: . Yo iré el domingo mínimo, tengo unos amigos que quieren jugar a El Rastro. He enviado un correo a la organización de Barnaludica por si se puede reservar mesa, pero no me han contestado por ahora (lo envié ayer, así que tampoco he de insistir aún).

Y el sábado, es posible que vaya también. Estoy por preparar alguna partida de La Llamada del básico o algo sencillito
sectario

Notapor Riley el Sab Ago 25, 2012 11:15 am

Dr Pajowsky escribió:No posteo nada hasta el siguiente capitulo. Considero que estoy arriba con el chico del servicio. Ademas, como comento Riley, esta escena estaba antes en el tiempo y creo que es ya el final del episodio.

Dr Pajowsky, dejo que te despidas y cerramos el capítulo ;)

Riley
Riley

Notapor Dr Pajowsky el Sab Ago 25, 2012 6:16 pm

sectario escribió:
No había visto la pregunta :oops: . Yo iré el domingo mínimo, tengo unos amigos que quieren jugar a El Rastro. He enviado un correo a la organización de Barnaludica por si se puede reservar mesa, pero no me han contestado por ahora (lo envié ayer, así que tampoco he de insistir aún).

Y el sábado, es posible que vaya también. Estoy por preparar alguna partida de La Llamada del básico o algo sencillito

Puedes contar conmigo para las partidas, aunque no se todavía si podré ir los 2 días (tengo visitas que atender 8-) )
No he jugado al Rastro y estaría bien probarlo, pero no se si estaréis completos en la partida (o los de la organización dejarán mesas reservadas), cuenta conmigo el sábado igualmente para alguna otra partida.

También he leído algo sobre que quizás llevarías el Cthulhu Gloom, tiene buena pinta..... :P

Bueno, vamos hablando durante la semana. He posteado mi reencuentro con el grupo por cierto.

Un abrazo!
Partida Una noche en el museo
Bruno Kastner: http://www.sectarios.org/wiki/index.php/Bruno_Kastner - Diletante, tercer hijo de un noble prusiano
FUE: 15 DES: 17 INT: 15 Idea: 75
CON: 13 APA: 15 POD: 12 Suert: 60
TAM:13 COR Actual: 60 EDU: 14 Con: 70
Dr Pajowsky
Cordura 60
Cordura 60

Notapor Riley el Vie Ago 31, 2012 6:51 pm

Bueno, a la espera que manel8 regrese de Borneo y se recupere plenamente de las vacaciones (soy de los que necesita unas vacaciones para recuperarme de unas vacaciones y este viaje pinta que también :mrgreen: ) y nos avise de su disponibilidad, ya tengo redactado el inicio del capítulo 4 ;) (sectario, cuando puedas lo pones como Post-It)

Hasta ahora todos los dos primeros capítulos habían tenido 6 páginas, pero este último se me ha ido la mano y hemos llegado a... 12! :shock: Y si lo miro fijo que será en tiempo récord XD

Espero prácticamente con ansia poder empezar el nuevo capítulo, en el que los misterios no harán más que aumentar... :twisted:

Riley
Riley

Notapor sectario el Vie Ago 31, 2012 7:36 pm

Riley escribió:Espero prácticamente con ansia poder empezar el nuevo capítulo, en el que los misterios no harán más que aumentar... :twisted:

¿¿Aumentar?? Mierda :lol: ... a mi me tienes con ganas de ver como evoluciona la cosa
sectario

Notapor K-PA el Vie Ago 31, 2012 8:20 pm

qué envidia da ver tanto esta partida como la nueva de los pacientes que empiezan de forma individual
pero sana eh =)

mi enhorabuena Riley!
O R'LYEH?
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1

Notapor Riley el Lun Sep 03, 2012 3:16 pm

Cuando manel8 nos de un toque por aquí avisado que ya está disponible abriré el capítulo 4 y empezaremos de nuevo ;)

PD.- Muchas gracias K-PA :P

Riley
Riley

AnteriorSiguiente

Volver a Una noche en el museo