YA LO TENGOOOOOOOOOOOO!!!
Pero, como ya lo comenté en algún que otro sitio, os debía un video reseñando la campaña de Las Máscaras, así que, aquí os lo dejo, a ver qué os parece:
http://akercodicem.blogspot.com.es/2012 ... as-de.html
Cordura y rol

Shyntlara escribió:Me gustaría verlo comparado con la edición de Joc, que nunca la he visto en formato físico.
Riley escribió:No creo que tardes mucho en verla, si seguro que ya hay alguna por los numerosos blogs roleros que tenemos en la red
nitroglicerino escribió:La reseña está muy bien, pero no entiendo cómo al final empieza por criticar el precio y termina diciendo que es justo. A mí me parece que si tiene 100 páginas menos debería situarse entre los 35 y los 40€, pero no igualarlo.
Shyntlara escribió:Me gustaría verlo comparado con la edición de Joc, que nunca la he visto en formato físico.
Kokuro escribió:nitroglicerino escribió:La reseña está muy bien, pero no entiendo cómo al final empieza por criticar el precio y termina diciendo que es justo. A mí me parece que si tiene 100 páginas menos debería situarse entre los 35 y los 40€, pero no igualarlo.
Me lié un poco y entre unas y otras... lo que quería decir es que por su contenido esos 45€ son demasiado, pero que por la presentación que tiene y la calidad que le han dado, no me ha dolido mucho pagarlos. Por ejemplo, dentro de la línea de Dark Heressy, el manual son 50€, un precio "normal" según está el mercado, en cambio, el suplemento del Manual del inquisidor, tanto por contenido como por presentación me parece un auténtico robo pagar 50€ por ese manual, porque no los vale...
No se si me he explicado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados