Aquí se presenta un nuevo sectario madrileño

Llevo un tiempecillo leyendo el foro, pero no me había decidido a registrarme hasta ahora. A ver si a partir de ahora puedo aportar algo, y no sólo leer.

Nos vemos por aquí.
Magnus escribió:PS: Chaugnar Faugn, que recuerdos me trae esa carta del CCG. Fue mi primer mazo que funcionaba realmente!
Magnus escribió:Bienvenido!
Pues en Madrid tienes dos grupos que jugamos al LCG: los padiseños, que solemos quedar en Padis; y los mostoleños, que juegan en Ludus Belli. Si quieres aprender, dilo y te avisamos si quedamos los de Padis, que somos mas informales y no solemos colgar en el foro cuando son las partidas . Los de Ludus postean cada vez que hacen torneo, por si te pilla mejor Mostoles.
Asi que ya sabes...
PS: Chaugnar Faugn, que recuerdos me trae esa carta del CCG. Fue mi primer mazo que funcionaba realmente!
Chaugnar Faugn escribió:Pues sí me gustaría aprender. Estas próximas semanas estaré un poco liado, pero normalmente me va bien acercarme por Padis. Gracias.
sectario escribió:Magnus escribió:PS: Chaugnar Faugn, que recuerdos me trae esa carta del CCG. Fue mi primer mazo que funcionaba realmente!
Vaya vaya... así que no siempre fuiste fiel al Sindicato
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados