Bene escribió:Hola a todos,vereis soy de Madrid y me esta costando horrores encontrar gente para poder cambiar cartas,me compre La Orden del Crepusculo de Plata y la verdad es q solo uso como mucho una copia por carta en el mazo entonces queria saber si alguno estaria dispuesto para hacer cambios de otras expansiones q tenga de sobra o si conoceis alguna tienda donde las vendan por separado,ya q en los asylum packs te vienen 20 cartas x3 y como no soy de jugar en torneos sino con mi pareja pues solo me interesaria una copia de cada carta nada mas. Alguno me puede ayudar? Gracias de antemano.
chorimero escribió:Bueno, pues ¿el jueves se va a pasar alguien por Padis? Yo estaré por allí desde las 18:00 echándome unos AGoT. Me llevaré unas barajas por si se anima alguno.
¡Nos vemos!![]()
Randolph Carter escribió:
Por cierto Sectario, ¿has visto que ya han puesto una noticia de la próxima expansión de cartas?
Al parecer sale un Yithiano, un nuevo Yog-Sothoth , y una nueva regla con el subtipo "Fated" (no sé como se traducirá... "predestinado" o "abocado").
Supongo que habrá que esperar a que salga unos meses en España.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados