Adler DiermissenExplorador y aventureroSala de exposiciones del Neues Museum escribió:Adler comprueba que lo más parecido a una herramienta contundente para poder golpear o defenderse de alguna manera sería romper una de las patas de las mesas sobre las que se exponen las piezas de la exposición o quizás uno de los mismos postes metálicos que sujetan las cuerdas que utilizó hace un rato para investigar la profundidad de la inconcebible mancha.
Miro la pata de la mesa mientras inconscientemente me relamo los labios...
* Necesito un Whisky si realmente estoy pensando en utilizar una pata de mesa como arma contra eso ... aunque sea como arma defensiva. * Podría girar la mesa e intentar arrancar una de las patas, los objetos tanto me da si se rompen o no. Pero eso implicaría ruido...mucho ruido.
* No, no es buena idea. Tomo uno de los postes metálicos, quitándoles la cinta enrollada. Realmente no creo que sea útil, pero que gratificamente es tener algo entre las manos. * Sala de exposiciones del Neues Museum escribió:El Doctor Kahlfuss permanecía muy cerca de la criatura informe caído al suelo de forma poco elegante. El Director Wemhoff estaba catatónico y plantado de pie a pocos metros del horrendo ser de légamo negro. Kiefer estaba un metro y medio detrás del Doctor Kahlfuss, también de pie, si bien daba vueltas sobre sí mismo con las dos manos sobre el rostro mientras balbuceaba una canción infantil en un tono de voz prácticamente incomprensible.
* Ya ha ocurrido una muerte hoy... no deseo ser espectador de ninguna más. Un movimiento subido podría provocar un ataque si intentamos alejarlos... cualquier cosa podría provocar a esa cosa. Quizás...* Meto mi mano en mis ropas, y extraigo la pitillera.
[*] Miro a
Egmund Müller, y hago el gesto de lanzar la pitillera con objeto de hacer ruido.
No se que sucederá. ¿Se moverá la criatura hacia el ruido? ¿Se girará hacia allí? ¿O lo ignorará completamente?
Dejo trascurrir algunos segundos, por si
Egmund realiza algún gesto que me indique que no es buena idea. En caso contrario lanzo la pitillera, para intentar llamar la atención de eso a un lugar alejado del
Doctor Kahlfuss y el
Director Wemhoff .
[*] Dado que en mi ilustración estoy fumando, he supuesto que tengo una pitillera. En caso contrario lanzaré la cartera, un juego de llaves... lo que sea que. A ser posible metálico y que provoque ruido.