Lukaina escribió:No se si lo entendí bien: ¿Por 50€ te llevas tres monstruos o cinco tíos? Porque por ahora no parece que lleguen a cuando te empiezan a poner miniaturas adicionales. Supongo que además son las nuevas, no las viejas, ¿no?
Pues sí, diría que lo has entendido bien. No es que sea una ganga... y más teniendo en cuenta que la fecha prevista de entrega en dentro de 13 meses (Agosto 2014).
De hecho el proyecto me parece que está a penas en fase de diseño. Incluso han comentado que
Well its also to celebrate the announcement of James Van Schaik as our first sculptor for the RAFM Call of Cthulhu Miniatures Line. Welcome aboard James.
Es decir, AHORA tienen el primer escultor. Con lo que muy atado no tienen el tema. Comparado con otros proyectos en los que ya hay al menos los diseños hechos, los escultores escogidos y algunas figuras al menos en "verde".. en este mecenazgo excepto el "vamos a renovar la línea de figuras" y algunos pocos esbozos, parece no tener mucho más avanzado.
Por cierto, han puesto la imagen de una miniatura gratuita para los niveles de 50$

Que por cierto... no me gusta nada. Cada vez tengo más claro que este mecenazgo no es para mí.