Riley escribió:Sectario, el Director Wemhoff no había entrado

(a propósito, ¡muchas felicidades, Dr Pajowsky!), sí que me voy un poco lejos, pues aparte de tener la fortuna de ir a Borneo, como todos los años por el momento, mi mujer, que tiene la enorme suerte de cobrar medio en condiciones, todos los meses puntualmente y conservar su paga extra (vamos, todo cosas que yo no), ha tenido a bien invitarme a ir un poco más lejos, así que vamos a terminar en Australia unos días. Sólo estaremos en Melbourne y alrededores, ¡¡donde he visto que hay un tour del Bunyip!!
  (a propósito, ¡muchas felicidades, Dr Pajowsky!), sí que me voy un poco lejos, pues aparte de tener la fortuna de ir a Borneo, como todos los años por el momento, mi mujer, que tiene la enorme suerte de cobrar medio en condiciones, todos los meses puntualmente y conservar su paga extra (vamos, todo cosas que yo no), ha tenido a bien invitarme a ir un poco más lejos, así que vamos a terminar en Australia unos días. Sólo estaremos en Melbourne y alrededores, ¡¡donde he visto que hay un tour del Bunyip!!   Igual lo hacemos, jajaja.
  Igual lo hacemos, jajaja.

Dr Pajowsky escribió:Yo este agosto no me marcharé muy lejos, en breve seré "papá" de un miniprimigenio.
No creo a parte de cambiar pañales y no dormir haga algo más. Así que me prepararé para la siguiente partida!

manel8 escribió:¡¡donde he visto que hay un tour del Bunyip!!

Dr Pajowsky escribió:Hola!
Ya he posteado mi final.
Riley, ¿comenzarás otra partida cuando acabemos esta? ¿Después de vacaciones?

manel8 escribió:Yo mañana posteo por última vez, Riley.
 Cuando hagáis escrito todos postearé en el epílogo.
 Cuando hagáis escrito todos postearé en el epílogo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados