Yo sí... me gusta ensuciar de pintura las miniaturas. Y el juego tiene miniaturas muy muy chulas. Además las reseñas de la gente dejaba el juego como muy entretenido, con facciones con diferentes estrategias. Luego, cuando faltaban unos pocos días avisaron que tenían destribuidor en Europa. Así que no había problemas con aduanas ni impuestos sorpresa. En fin... al final me tiré a la piscina.
Supongo que cuando llegue el juego, las miniaturas extras que se han ido desbloqueando por los stretch goal las pondré a la venta en ebay para recuperar algo del dinero. Pensando eso me duele menos la moral
Walter Corbitt escribió:Es que debe dar vergüenza reconocer que te has dejado tanta pasta en un juego. Aunque si sumas el CCG, + el LCG, El mansiones y sus múltiples expansiones, El Arkham y sus Zillones de expansiones y miniaturas, etc .... pasa de sobra.
Yo he de admitir que de Arkham Horror no tengo todas las expansiones... me faltan 3 ó 4

. Y del Mansiones, no tengo ninguna de las expansiones Impresión bajo demanda... Me parecen sencillamente caras. y no he llegado a jugar todas las del básico o Alquimia Prohibida.