Mi intención es ir. Pero en estos momentos tengo guardia ese fin de semana (manda huevos...) Estoy intentando cambiarla con algún compañero, pero esta semana casi todo dios está de vacaciones

Seguros
=============
Posibles
=============
Sectario
Randolph Carter escribió:De Madrid seremos 5, más Loprw y los que vengan de tierras lejanas.
K-PA escribió:Randolph Carter escribió:De Madrid seremos 5, más Loprw y los que vengan de tierras lejanas.
de momento:
Hystearica + LonSan + Cristina + Xavi + un servidor
Magnus escribió:son la ¿pareja? que no se pudieron quedar y se marcharon el sábado en los LCG Days de 2012 de BCN?
Magnus escribió:A LonSan no le pongo cara... asistió a los LCG Days 2012 de BCN?
Magnus escribió:De Hystearica (Things in the ground?, "quiero un tapete" XD) y de K-PA (Logia, dependiente de Gigamesh Juegos) si me acuerdo...
K-PA escribió:volví a insistir con otro mail a Edge y me han confirmado que Terror en Venecia finalmente NO será válida en los LCG Days =)
(se confundieron ya que la política de FFG con otros LCG es que las cartas se puedan jugar en torneo nada más salir)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados