Buenas, después de haberme presentado voy a explicar mi participación en el torneo, por si a alguien le interesa (igual con tanto rollo Sectario se arrepiente de haberme dado de alta..

).
Para empezar comentaré que yo iba con un mazo de Sindicato/Logia, que se queda cojo con rush y Agencia. Tampoco funciona bien con Copesh ya que no lo puedo parar por falta de peta apoyos. En estos casos si tengo buena mano de salida tengo alguna opción.
Primer turno Migos. Migos que se dan de todo entre ellos incluso skill con lo que todos tenían + 2 de skill. Por suerte me salió el Juan Jun y gané 3 historias a 2.
Segundo turno Logia/Yog. Esta partida fue muy dispar, porque al ir el contrincante (Dadajef) a la historia Village of Adh (la que te quita una historia) yo iba a las otras, pero sin ganarlas. Al final cuando Dadajef tenía ya 3 contadores en esa historia fui a por ella ya que no quería ganar ninguna de las otras y al final conseguí ganarla en su turno (cabe decir que fue porque él se confundió calculando lupas). Como tenía en las otras historias más contadores que él, cogí ventaja. Fue una partida muy entretenida. Si no hubiera ganado esa historia seguro que perdía la partida.
En este punto llegué a ser quinta!! Tenía que haber hecho una foto de la pantalla para la prosperidad...en fin.
En la
tercera partida fui yo la que falló garrafalmente

y perdí 2 a 3. Me enfrenté a Logia/Agencia. Sufrí el Juan Jun en mis propias carnes y el juez con la basílica (combo devastador). En una historia donde Peter Clover sacaba un personaje saqué al equivocado porque no me acordé que tenía la carta de reducir el valor en 2 (y eso que me la había traído de descartes hacía nada). Tuve otra oportunidad con Peter pero esta vez no pude sacar al personaje de la historia. Al ganar dos partidas tenía los nervios a flor de piel, además oí que faltaba poco tiempo y él tenía más contadores que yo así que o ganaba yo por historias o si había empate ganaba él.
Cuarto turno me enfrenté con el ganador del año pasado (B_P), él ganó la partida. Llevaba Agencia/Miskatonic con eventos de agencia y personajes miskatonic. Uno en concreto me fastidió bastante porque distribuía contadores y los ponía en la historia que luego ganaba. No tuve muchas opciones.
Quinto turno. Jugué contra Rekahtul que iba a descartes. Con dos limpiezas de mesa (creo que fueron dos) y luego la historia de personajes bajos, no llegué a tiempo.
Me llevo muy buen recuerdo, viendo la acogida de todos los concursantes, la buena disposición de los organizadores y por supuesto nuestro grupazo de españoles que hizo que me lo pasara genial tanto en el torneo como fuera. Además tengo el record de ser la primera participante femenina en un europeo de CoC

Se me olvidaba....creo que quedé en el puesto 18 pero no estoy segura.