Os voy a poner la última aberración que se me ha pasado por la cabeza y la verdad es que funciona bastante bien, tengo que seguir probando, pero a grosso modo me parece un mazo muy potente (no es porque lo haya hecho yo

Personajes (28)
2x Black Dog
3x Master of the Myths
3x Deranged Diva
3x Dangerous Inmate
2x Charles Dexter Ward
2x Victoria Glasser
2x Ward Phillips
2x Crazed Arsonist
2x Old Man of the Woods
2x Long Dead Prince
3x The Marked
2x Sieur Piriou Louis
Eventos(7)
3x Apeirophobia
2x Political Demonstration
2x Hamu 15:14
Apoyos (15)
3x Arkham Asylum
2x The Enchanted Wood
2x The Setting Sun
2x The Stygian Eye
3x Victoria's Loft
3x The Seventy Steps
Bueno, pues la mecánica es bastante sencilla y a la vez sólida y fuerte de narices, a saber: Volver loco a todo el que aparezca en la mesa
¿Cómo? Muy fácil, Deranged Diva, Dangerous Inmate, Sieur Piriou Louis y Victoria Glasser (en menor medida), apoyados por The Marked y The enchanted Wood. Con un Arkham Asylum se acelera bastante el proceso de volver loco. Estoy planteando meter el Maestro de amuletos para aumentar la velocidad en detrimento de los Old Man of the Woods. Además si tenéis a Charles Dexter Ward en mesa con el Ojo estigio ya es la risión.
Todo lo demás son protecciones, puteos varios y respuestas a acciones concretas para poder desarrollar mejor el juego de esta baraja.
Creo que no se me olvida nada, a ver qué os parece. Esta baraja después de probarla también hace de llorar al pequeño Cthulhu.