Por cierto, se me olvidaba.
A los que os molen este tipo de historias, existe un juego de mesa (estilo warhammer 40k) llamado "Secrets of the Third Reich" Que basicamente trata de que los nazis consiguen aguantar hasta 1949. Y la guerra aun continua. Todo se debe a que utilizan un gas que convierte a los muertos en zombies y conseguir asi algunas victorias importantes que dejan el panorama mundial en tablas o guerra constante.
Que tiene esto de interesante por nuestra parte? Pues lo paranormal tiene un gran peso en el juego (y su trasfondo) sobretodo en el caso aleman, donde participan vampiros, hombres lobo, dioses extraños, aliens, y demas. Podria parecer que es una mezcla burda y tipica, pero lo cierto es que esta muy bien montada y pese a que tiene muchos ingredientes estan en las dosis adecuadas.
Echadle un vistazo. Lo peor es que no podais resistiros a comprar unos cuantos zombies nazis (estan monisimos) Si puedo subo foto de mis alemanes y americanos.

"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.