gran_orco escribió:Gran suplemento, qué barbaridad. Muchas gracias.
Ya sé que me puedo inventar las cosas y no soy demasiado arbitrario. No me rijo a los precios de una tabla, porque está claro que los precios pueden variar.
Mi duda es simplemente averiguar qué calibres son los que corresponden a los de la tabla de la guía, para hacerme una idea del precio que pueden costar. Hay calibres en la tabla de precios que no aparecen tampoco en ninguna de las armas listadas. Por eso, intentaré ser algo más concreto. No sé a qué armas pueden pertenecer este tipo de calibres, o dicho de otro modo, no sé con qué calibres puedo compararlos:
.22 anular
.45 automática
.25 fuego anular
32-20 de repeticion
.38 corto
.38-55 de repeticion
.44 parabellum
Agradecería cualquier ayuda en este sentido. Ya sé que es un poco coñazo, pero con saber qué comparar esta lista me puedo buscar la vida...

PD: puede que este tema debiera estar en dudas de reglas, ¿no? En ese caso si el moderador quiere moverlo...
A ver, yo creo que las municiones anulares sólo son subtipos de municiones de ese calibre, así que un .22 anular será igual que otro .22 o muy parecido, en términos de precio, etc...
Una .45 automática yo diría que es lo mismo que el .45 ACP o en todo caso una versión más "primitiva" del .45 ACP (y ligeramente distinto del .45 Colt Largo). Pero los precios de cualquiera de ellos deberían ser similares. Los Automática o ACP serían para pistola y los Colt o Colt Largo serían para revólver.
El 32-20 es un calibre para rifles y carabinas de palanca, me parece (tipo Marlin, Winchester, etc). Y sucede que debe haber algunos revólveres tipo los del Salvaje Oeste que tiraban esa munición también. Podrían tener el precio de otro calibre pequeño-medio de rifle.
El 38-55 debe ser otro caso similar al 32-20 pero debe ser bastante más potente. Podría tener el precio de otro calibre medio-grande de rifle.
El .38 corto debe ser el abuelo de los -38 más modernos, ponle un precio parecido o más barato.
El .44 parabellum no tengo ni idea... ¿no será una errata?
En general, parecen municiones "viejas" incluso para los años 20, quizás representen los calibres que iban quedando en desuso, de armas de épocas anteriores, o las versiones "experimentales" de calibres más consolidados... quizás por eso luego no aparecen en otras tablas
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers