baldurman escribió:¿Qué módulos me recomendais para Cthulu clásico (D100)? ¿O también están descatalogados?
Todo lo editado por Joc Internacional está descatalogado... hace décadas que la empresa por desgracia cerró. Pero muchos de sus libros aún se pueden conseguir de segunda mano por ebay o similares.
El suplemento de Joc a aconsejar, depende de lo que quieras jugar: ¿partidas cortas?¿campañas? ¿tierras del sueño?
El Manicomio y otros relatos es un suplemento con 7 escenarios cortos. Ideales para pasar una tarde entretenida.
Los Primigenios también es un suplemento de solo escenarios, pero ya son algo más largos... y complicados. El escenario ¿
Has visto el signo amarillo? y La Semilla, me encantaron
El terror que vino de las estrellas por el contrario sólo trae 2 escenarios, que van a requerir más de una tarde cada uno.
Los Hongos de Yuggoth es por el contrario una campaña de 8 escenarios. Esta campaña me deja un sabor agridulce... tiene muchos elementos buenos, pero es bastante mortífera con los personajes. A veces con sucesos que no sencillamente me parecen una ida de olla. Claro que el guardían siempre puede ignorar lo que no le guste, como siempre
Las tierras del sueño es uno de mis suplementos preferidos. Me encanta la ambientación, y hay dos partidas que son maravillosas (en especial el Alumno de Pickman). Claro que, este suplemento es para jugar En Las Tierras del Sueño.
Secretos de Arkham es similar, pero para Arkham. Da un montón de información para la ciudad de Arkham, y varios escenarios listos para ser jugados.
baldurman escribió:Yo hice de master con alguno de la antigua "Lider" pero los oficiales no hice ninguno.
¿Has visto [ur=http://www.sectarios.org/foro/viewtopic.php?f=19&t=3185&hilit=liderl]este hilo? [/url]