Mirad lo que he encontrado en la web de Chaosium
http://www.chaosium.com/cold-harvest/
Parece que "a la chita callando" han sacado este módulo de la Rusia Comunista.
Páginas: 64
Autor: Chad Bowser
Ilustraciones: Fifa Finnadottir y Steff Worthington
Todo no va bien en Krasivyi Oktabyr-3, una granja colectiva escondida en las selvas de la Rusia central. Una caída de la producción ha llamado la atenció de las autoridades Soviéticas, y las comunicaciones han cesado. Nadie tiene una idea sobre que está ocurriendo ahí fuera.
A pesar de los estragos del invierno ruso, alguien ha de ser enviado para descubrir las razones por la que está disminuyendo la producción. La vigilancia es la clave, ya que puede haber agitadores anti rusos. No confíes en nadie.
COLD HARVEST (Cosecha fría) es un suplemento para La llamada de Cthulhu ambientado en el apogeo de la Rusia de Estalin, a finales de 1930. Los jugadores toman el rol de agentes de NKVD, Comisario del Pueblo para Asuntos Internos, encargados de investigar los extraños sucesos en Krasivyi Oktabvr-3.
COLD HARVEST ha sido diseñado para ser jugado por un guardián y un grupo de 2 a 6 jugadores. Incluye ocho investigadores pre-generados, permitiendo escoger entre un amplio rango de personajes. También se proporciona información sobre el rol y obligaciones de un oficial de NKVD, permitiendo a los jugadores comprender rápidamente las motivaciones y responsabilidades de sus personajes.
A lo largo del escenario se proporciona guías y consejos para el guardián, así como consejos para usar escenarios creados por el propio guardián en la época sovietica. Con Cold Harvest podrás crear una gran campaña bajo el trasfondo de la Rusia Comunista.
manel8 escribió:Aparte, la atención al cliente deja bastante que desear. Yo no he conseguido que me contesten nunca. Uno de los módulos que me han dado tiene la cubierta del libro que corresponde, pero el interior es el de otro. Está claro que es un fallo de imprenta, pero me gustaría que me dijeran algo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados