von Juntz escribió:Me llegó ayer a casa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en cuanto lo he ojeado (pasando la tirada de cordura) puedo decir que me ha gustado mucho. Eso si, no se si será por que hace poco jugué a "Last of Us" pero se me paso la idea de hacer una partida de supervivencia, en la que unos sectarios invocan a un bicho gordo y vivimos en un mundo desolado post apocalíptico pero de los mitos.... Aun ando dándole vueltas a la idea, pero me gusta. Quiero recordar que hay una invocación que es en una opera y en el tercer acto se invoca a Azatoth
Khul_mani escribió:von Juntz escribió:Me llegó ayer a casa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en cuanto lo he ojeado (pasando la tirada de cordura) puedo decir que me ha gustado mucho. Eso si, no se si será por que hace poco jugué a "Last of Us" pero se me paso la idea de hacer una partida de supervivencia, en la que unos sectarios invocan a un bicho gordo y vivimos en un mundo desolado post apocalíptico pero de los mitos.... Aun ando dándole vueltas a la idea, pero me gusta. Quiero recordar que hay una invocación que es en una opera y en el tercer acto se invoca a Azatoth
Pues en un suplemento (Black Bag Jobs) de otro juego contemporáneo de los mitos, The Laundry, hay una partida ("The Signal") muy interesante... digamos que un portal a otro universo, que cruzan los pj's (agentes británicos) con un equipo de las SAS, resulta ser un universo menos desconocido de lo esperable...
Es una partida con mucha mala leche y vueltas de tuerca muy siniestras...
Khul_mani escribió:Y ya que estoy pongo aquí las ayudas que hice para el módulo Holy War, el cara a cara tan esperado entre los pj's y el Destino, la red criminal-sobrenatural de Alzis y compañía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado