Eban escribió:Los personajes serán generados para la partida, así que ya me aseguraré de que se pongan puntos en esas habilidades. Son un batallón de castigo así que además de ser poco disciplinados también serán un tanto desastres como grupos, como pasa en todos los grupos de rol, pero en cuanto empiece la partida confío en que se pongan las pilas porque la escena de la lucha de tanques es algo que quiero meter si o si.
Quizás lo conozcas, pero tengo la obligación moral de recomendarte la obra de Sven Hassel. Son unas memoras muy fantasiosas sobre un batallón de castigo que además estuvo en unidades panzer. Muy recomendable en todos los niveles.
Si es una tripulación de tigre que ha de hacer una proeza te puedo dar dos opciones validas e historicas dentro de lo posible.
Una sería un tigre en una situación de desventaja, en la que se ve superado numericamente por unos 10 Shermans... No los destruye a todos pero los puede hacer huir destruyendo a la mitad (añadele a los Shermans su correspondiente apoyo en tropas auxiliares)
El Tigre es la unica unidad operativa, tiene su mision que cumplir... pero oh! se rompe justo al destruir los pocos SHermas que incordiaban.... (que un tigre se averiase sin poder repararlo de inmediato y que la tripulacion lo incendiase para que no cayera en manos enemigas)
Mirate la batalla por Caen, quizas te de algunas ideas