
Hay todo un culto secreto practicado por hombres perversos (un hombre con su erudición mitológica me entenderá perfectamente cuando lo relaciono con Hastur y la Signo Amarillo
-H.P.Lovecraft, El susurrador en la oscuridad.
Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar la próxima publicación de The Mark of Madness, la décima expansión de lujo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
Dentro de los cuidados jardines de Marseille, la élite de Francia lucha para ocultar un oscuro secreto. Los artistas cuelgan imágenes perturbadoras en los salones parisinos. Hay rumores de que un compositor cuya música está más allá de la percepción. Los manicomios están llenos de lunáticos que miran la luna con un deseo inhumano. En The Mark of Madness, Hastur y sus seguidores caminan libremente por las calles de Paris, y por donde Hastur camina, las mentes se derrumban. Todo el mundo enloquece.
Con sus 165 cartas (tres copias de cada una de sus 55 cartas), The Mark of Madness explora la locura que subyace en el corazón de los mitos de Lovecraft. Dedicado principalmente a la facción de Hastur, The Mark of Madness introduce un gran número de Artistas trastornados, Sectarios y Lunático, así como antiguos poderes que los espolean a avanzar. El secreto culto a Hastur aumenta su poder, también encontrarás una variedad de nuevos personajes, cartas de apoyo, conspiraciones y eventos, mucho de los cuales proporcionan una nueva fuerza a la lucha de Terror y los mecanismos de la locura.

Además, la locura de Hastur alcanza a las otras facciones del juego. Cada una gana un poderoso personaje que entra en juego loco y remodela el juego cuando es sanado. No se sabe si estos nuevos personajes serán capaces de evitar que los seguidores de Hastur suman al mundo en una nueva era de terror y caos, pero también ganarán el apoyo de otros personajes, eventos y cartas de apoyo, incluyendo tres visinarias cartas del nuevo Campeón.
Artistas, Servidores y Sociópatas
La humanidad ha reconocido desde hace tiempo la borrosa línea que separa a los genios de los locos. Para generar ideas completamente nuevas, los artistas necesitan ver el mundo desde un punto de vista inusual. Necesitan separarse de las formas de pensar y percibir, y muchos artistas van mucho más allá para alterar su percepción, participando en nuevas prácticas de meditación, sumergiéndose en nuevos entornos, abusando de drogas ilegales e incluso ofreciéndose a impíos poderes a cambio de mayores talentos.
The Mark of Madness atrae a muchos de estos Artistas al culto de Hastur con las promesas de fama y gloria. Starving Artist (The Mark of Madness, 1) y Quixotic Poets (The Mark of Madness, 3), responden de forma similar a esta llamada, al igual que los ricos mecenas que dirigen la escena artística parisina.


The Mark of Madness enriquece el subtipo Artista con un total de cinco nuevos Artistas, desde un Patron of the Arts (The Mark of Madness, 10) para financiarlos, al Primigenio Tru'nembra, The Angel of Music (The Mark of Madness, 18), que inspira sus canciones, bailes, pinturas y esculturas más surrealistas.


(mañana continuo)