Abdul Alhazred escribió:Es esto, ¿verdad?
¿Esto de Age of Cthulhu es para el sistema de juego de La Llamada u otro distinto?
WallaceMcGregor escribió:Si alguien tiene una sugerencia para la portada, se agradece. Porque la portada original, no consigo encontrarla en buena calidad.
Por otro lado. ¿Que preferís? ¿Una maquetación como la del original? ¿O una más "recargada" y más tirando a la nueva corriente en los JdR?
Aquí te dejo la portada del pdf que yo tengo extraida con Photoshop a tamaño original.WallaceMcGregor escribió:Porque la portada original, no consigo encontrarla en buena calidad.
Abdul Alhazred escribió:Aquí te dejo la portada del pdf que yo tengo extraida con Photoshop a tamaño original.WallaceMcGregor escribió:Porque la portada original, no consigo encontrarla en buena calidad.
Yo siempre intento que el resultado sea lo más parecido posible al original. Si se puede, claro.Spoiler: mostrar![]()
Intento conservar la portada, las imágenes interiores, los tipos de letras. Incluso el número de páginas si puedo.
Para averiguar los nombre de las fuentes de letra es bastante importante tener el pdf en OCR original. El mío no lo es. ¿Alguien lo tiene?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados