Muy buenas. Contesto desde mi destierro Alicantino y confesando que estoy un poco desconectado. Para el Nacional no voy a estar en Madrid, estaré de vacaciones por tierras playeras y no asistiré.
Lo siento mucho porque no podré veros que es lo único que lamento de verdad. El juego me tiene bastante desencantado últimamente, así que mejor que pase un tiempo sin jugar y a ver si así se me pasa. Aunque por mi, como si lo resetean.
De todas formas, pasarlo bien y exprimiros los cerebros buscando barajas chulas y suerte con los premios.
rekahtul escribió:Hola!
Al final me desplazaré en avión deseando que el torneo no se alargue en demasía para poder llegar al aeropuerto un poquito antes de las 19:00

.
Tengo algunas dudas:
- ¿Cuál es el horario previsto del torneo?
- ¿Es necesario imprimir el mail de haber pagado el torneo o enseñando el mail desde el móvil es suficiente?
- ¿Cuánta gente estamos apuntados hasta ahora?
- ¿Se sabe si hay algún visitante extranjero cómo ocurrió en Barcelona el año pasado?
- He estado revisando el Google Maps para ver cuál es la ruta más rápida para llegar del aeropuerto al torneo y hay varias rutas con varios transbordos. Necesito la ayuda de alguna alma caritativa que me aconseje (si lo preferís en un privado que esto es un foro de sectarios y no de viajes

) cuál es la menos liada y/o más rápida de todas sobretodo para no perder el vuelo del sábado. A malas puedo cogerme un taxi pero sabiendo como van los precios...
Muchas gracias de antemano.
Con ganas de veros y de poder disfrutar del torneo.
Rekathul, Si llegas a la T4, te recomiendo coger el cercanias hasta Recoletos, y allí andar un pelín y coger la linea 4 de metro hasta San Bernardo. Quizá sea lo más recto y rápido.
Si llegas a las demás T, coge metro, linea 8 hasta Mar de Cristal y ahí linea 4 hasta San Bernardo. Te da tiempo a estudiarte las FAQ, eso sí.
Repensemos esos mazos ganadores.