Tolx escribió:Hola a todos.
Me interesa muy mucho comprarme este juego y había pensado pillarme la versión Europea pero tengo un par de dudas (nunca he participado en un KS). Según he leido por estos lares, el pack del juego viene con los Stretch Goals de la anterior versión, lo malo es que no se cuales son jeje.
No es así, si te pillas el nivel Pnakotic Manuscripts (150$, el Cthulhu Wars juego base), sólo recibes los unlocked Onslaught Two Stretch Goals, es decir los Stretch Goals desbloqueados de este segundo mecenazgo
Tolx escribió:Otra duda es..he pensado comprarme una expansión, ya que en mi grupo somos varios, claro que tengo serias dudas en cual comprarme de las existentes ¿Recomiendan alguna en especial?.
Para empezar, ten en cuenta que el juego para 4 jugadores máximo. Con tres va algo justillo aunque yo lo he jugado varias veces. También hay reglas para 2 jugadores, pero sólo las he leído y después de hacerlo creo que NUNCA las usaré
Si vas a jugar con más de 4 jugadores las expansiones que vas a necesitar sí o sí son:
- Más facciones, y ya tienes para elegir:
- Expansión Sleeper faction: la facción de Tsathoggua
- Expansión Opener of the Way: la facción de Yog- Sothoth
- Expansión de Azathoth: una facción neutral
- Expansión Windwalker: la facción de Ithaqua
Si compras las facciones para jugar con más gente, entonces Azathoth no la compraría ya que está destinada a ser una facción neutral que puede ser usada por todos los jugadores.
- Y además están los mapas para jugar con hasta 8 jugadores a la vez. Esto ya es decidir como de grande va a ser tu grupo de juego (y como de grande quieres que sea el agujero en tu cartera
)
Tolx escribió:Por último, veo que hay pack de figuras neutrales y como no he jugado al juego, no se cual son su utilidad si cada jugador tiene su facción específica.
Las miniaturas neutrales (primigenios y la facción de Azathoth) pueden ser usada por cualquier jugador (aunque hay que pagar para ello). Te permite ampliar las opciones en cada partida, y mucho. Te las puedes imaginar como jugadores independientes que pueden ser fichados por cualquier facción.