Llegó el día D, de aquí una hora empezará el torneo mundial. Parece ser que seremos unos 30, ya veremos.
Antes de éste hemos jugado dos eventos: un draft y un torneo de conspiraciones.
Draft
Éramos 8 jugadores, perfecto para el draft de Cthulhu que es entre 5 y 8 jugadores. Era al mejor de 3 rondas. Los premios a repartir fueron el kit donde estaba el Portal del crepúsculo y al ganador además le daban una placa de ganador.
A la hora de escoger las cartas Hansen y yo nos pisamos y elegimos nuestro amado Sindicato.
Hansen se hizo un mazo de Sindicato, Miskatonik y Hastur. Ganó 2 partidas y quedó tercero.
Yo me hice un mazo con Sindicato y Logia. La primera ronda me tocó contra Tom Capor y perdí. Solo gané una y quedé quinta.
El torneo lo ganó Tom Capor, el campeón de los dos ultimos mundiales no participó.
Conspiraciones
Éramos 15 jugadores y era el mejor de 4 rondas. Nos dieron 14 conspiraciones ya existentes en el juego y algunas de ellas con los iconos quitados. Algunas de ellas sólo tenían 2 o 3 luchas, de las 14 teníamos que escoger 5 y mezclarlas con las otras 5 del contrincante. Como premios nos dieron unas tumbas en la nieve a cada uno, 8 tapetes para los 8 primeros (el tapete antiguo que sale un sectario invocando a Cthulhu, parece ser que estaban haciendo limpieza de antiguos premios)y para el ganador otra placa.
Hansen no dio la talla. Llevaba Sindicato y Shubb-Niggurath. y sólo ganó la ultima partida y quedó 11. Ni
Yo me plante en la cuarta partida con tres victorias a mi favor, pudiendo disputar el triunfo del torneo, no sabéis quien fue mi rival? Tom Capor que para variar volvió a ganar el torneo. Finalmente quede tercera (probablemente hubiera sido segunda si mi segundo rival no hubiera abandonado después de jugar conmigo en segunda ronda

Próximamente informaremos de la final...