Herbert West escribió:Siendo 24 escenarios no va a tener desperdicio. A ver hasta dónde llegamos.
A disfrutarla durante las vacaciones

Herbert West escribió:Siendo 24 escenarios no va a tener desperdicio. A ver hasta dónde llegamos.
Megark escribió:Mirando los escenarios me ha surgido la duda de si alguien sabe en que escenario es donde se usa la maldicion del faraon,se que hay una mecanica que tiene que ver con la primera version que lanzaron (tiene que ver con estas cartas : http://www.arkhamhorrorwiki.com/Barred_ ... ighborhood , que solo estan en la maldicion original) asique alguien sabe de que va esta mecanica? es un problema por si comprar la version nueva del faraon o intentar buscar la primera.
Megark escribió:Pues me harias un gran favor si le echas un vistazo,como dices he mirado ambas versiones y la segunda parece bastante mejor asique creo comprare esa pero me da miedo que cuando vaya a jugar la liga haya un escenario que no funcione bien y tal![]()
Megark escribió:Ahora leo en un paragrafo "Todas las cartas de excluido se descartan si sube el terror" pero no explica hasta que nivel,si sube a 1 ya se descartan todas o que??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados