La huida de Innsmouth no es espectacular... es lo siguiente

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De las tres aventuras que incluye tendría en cuenta que:
- La herencia Crawford, la primera aventura, es una introducción de los jugadores a Innmouth. Por lo tanto la puedes intercambiar por cualquier aventura de Antes de la Caída posiblemente modificando fechas. Sólo has de tener en cuenta que los jugadores entren en contacto con el dependiente de la tienda. Esta aventura también sirve como excusa para que los personajes pisen Innsmouth por primera
"Dependiente de la tienda": mostrar La desaparición de un joven dependiente de la tienda es el que provoca que los jugadores regresen a Innsmouth para la segunda partida
- Huida de Innsmouth: Esta aventura es relativamente normal, una aventura de un desaparecido. Pero el final que tiene ya entra dentro de lo sorprendente... toda la huída es magnifica. Seguro que deja a los jugadores un buen sabor de boca, y el conocimiento de que "Ahí no quiero regresar"
- Redada en Innsmouth: sin comentarios
De manera que si vas a tener bastante tiempo, podrías añadir alguna aventura de
Antes de la Caida entre
La herencia Crawford y
Huida de innsmouth. Lo curioso es que mientras que en Huida de Innsmouth los profundos y los híbridos son perfidos y malignos; en Antes de la Caída hay una ambientación más humanista. En el primer escenario de Antes de la Caida los jugadores pueden aliarse con un híbrido, ya que sus objetivos no son malignos.
Yo mantendría las tres partidas de Huida de Innsmouth en tu campaña, y si quieres alargarla en sesiones añadir entre
La herencia Crawford y
Huida de Innsmouth alguna partida de Antes de la Caída. Puedes por ejemplo bajar un poco la tensión jugando
La conexión de Innsmouth , donde los adversarios son contrabandistas de alcohol y no los profundos o los hibridos.
Reseñas de
Antes de la CaidaReseñas de
Huida de Innsmoth