Páginas: 347
Formato: Tapa dura
Autor: Graham McNeil
Por fin tengo en mis manos el libro Los gules de Miskatonic. Viene con el aliado Oliver Grayson.

Primera sorpresa, el libro está publicado en tapa dura. No recuerdo como era la edición de FFG, pero me esperaba rustica
En los locos años. 20, la pequeña ciudad. De. Arkham, Massachussets, se ve envuelta en extraños y terribles sucesos. En los terrenos de la. Universidad de Miskatonkc se han encontrado cadáveres mutilados. ¿ son la obra de un asesino en serie, o son producto de algo mucho más siniestro? Mientras su mejor estudiante sufre pesadillas premonitorias, un profesor busca sus propias respuestas. En otro lugar, un reportero frecuenta los bajos fondos en busca de pistas y un contrabandista se topa con un extraño aparato alienígena que amenaza a sus seres más queridos

El aliado de Arkham Horror
Ironías de la vida, cuando el libro fue publicado en ingles, el juego Arkham Horror era posiblemente el juego que mas veces veía mesa en mis partidas. Ahora este gran juego, en mi caso, se ha visto sobrepasado por Eldrith Horror.
El aliado viene medio pegado a la parte interior de la portada. No lo he desenganchado por ahora, pero parece que no dará problemas de ningún tipo.
A nivel de juego proporciona +1 Suerte y +1 Velocidad. Ademas si se falla una tiradа de evitar los monstruos los monstruos no te. Infligiran daño de combate. Que bien me hubiera ido esto en tantas y tantas veces
Sobre el autor
El autor es Graham McNeil. Yo he leído algunas de sus novelas, en particular de Warhammer 40K, la saga La Herejía de Horus. De hecho de los libros que he leído (creo que superan la decena), uno de los suyos es el que considero que muestra mejor la ambientación de WH40K. Se trata de Fulgrim

Esperemos que Edge no tarde mucho en publicar los siguientes libros de la trilogía.