Ahora bien, la existencia de la app da pie a una modalidad de juego, o mejor dicho una modalidad de expansión, también nueva para Las Mansiones de la Locura: Las expansiones digitales... han llegado las DLC
- Captura realidada Facebook de FFG

El precio será 2.99$ para el primer escenario DLC. Ahora falta ver que Edge confirme su traducción, y descubrir el éxito de esta modalidad de expansión.
¿Que os parecen estas expansiones?. En mi caso, para Las Mansiones de la Locura (1º edición) sólo compraba las expansiones que me suponían nuevas figuras (además de personajes, losetas y otros añadidos). Tengo la fortuna de tener un par de expasiones pequeñas, regalo de unos amigos, pero nunca entraron en mis planes comprarme las expansiones pequeñas (PoD) . Siempre me parecieron caras (relación material-precio respecto a las otras expansiones). Por otro lado siempre me ha costado encontrar jugadores, o quedar para jugar a la 1º edición de Las Mansiones de la Locura. Así que las expansiones PoD las dejaba de lado, y compraba las otras expansiones más por las figuras que por la esperanza de poder jugarlas.
Ahora, con un juego cooperativo, en el horizonte aparece las DLC. Yo tengo el corazón (y la billetera) dividida.