Sí, eso ha pasado varias veces maquetando con Word 2010, ya que hay una opción de comprimir o extender una línea de texto un tanto por ciento determinado. En el original en inglés esas lineas de encabezamiento de párrafo ocupan una sola línea, pero en español el texto suele ser más largo y en esos casos ocupaba dos, así que entonces decidí emplear la opción de comprimir el texto.demonlord escribió:en la pagina 191 y 193..... las palabras "AYUDA Nº..." estan dentro del recuadro, deberian ir afuera como las demas, y como figura en el manual en ingles y la mayoria de los suplementos.
es mas facil para fotocopiar y recortar y darles a los jugadores ..... sin que se spoileen el nro de ayuda. (aunque viendo la maqueta..... creo que si ponen eso por fuera, agregaria un nuevo renglon y las ayudas quedarian cortadas y divididas en 2 hojas, no abdul?).
--------------
lo otro que encontre es esto que les pego.
es una fuente que en ingles (a la derecha) se lee perfecto........ pero en español (a la izquierda) se lee feo. y lo vi en muchas partes del pdf, aca solo pego una a modo de ejemplo.
Me lo apunto también. Creo que puedo hacer las letras más fáciles de leer con Photoshop sin tener que aumentarlas de tamaño.WallaceMcGregor escribió:Yo no tengo demasiado tiempo para leerme todo el PDF en un plazo corto, por lo que si queréis decidme una parte del mismo y lo leo buscando fallos (y así no nos "pisamos" entre nosotros)![]()
Saludos
PD: Lo estoy hojeando y es un trabajo descomunal. Eso sí, hay imágenes cuyo texto cuesta distinguir, como los planos del Museo Británico.
Abdul Alhazred escribió:Wallace, ¿quieres encargarte del capítulo "Recursos"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados