WallaceMcGregor escribió:Yo no tengo demasiado tiempo para leerme todo el PDF en un plazo corto, por lo que si queréis decidme una parte del mismo y lo leo buscando fallos (y así no nos "pisamos" entre nosotros) .
sectario escribió:WallaceMcGregor escribió:Yo no tengo demasiado tiempo para leerme todo el PDF en un plazo corto, por lo que si queréis decidme una parte del mismo y lo leo buscando fallos (y así no nos "pisamos" entre nosotros) .
Buena idea... supongo que en una parte podría ayudar. ¿Que parte tomo para leer y revisar?
(20.000 volúmenes en la Sala de lectura, amén de otros por el reto del museo)
Esa obra contiene todos los rituales, ensayos, simbologías y tareas utilizadas por la orden, y más, todo lo que uno necesitaría para desarrollar un currículo real de la Aurora dorada. Tienes más de ochocientas páginas, y al echarle un vistazo rápido debería quedar claro por qué, en este libro,
WallaceMcGregor escribió:He leído un poco. He encontrado dos cosillas (una más bien es sospechosa).
- Pagina 14 del PDF. Justo al inicio de página:(20.000 volúmenes en la Sala de lectura, amén de otros por el reto del museo)
Supongo que será resto.
- Página 21 del PDF. El último párrafo de la sección:Esa obra contiene todos los rituales, ensayos, simbologías y tareas utilizadas por la orden, y más, todo lo que uno necesitaría para desarrollar un currículo real de la Aurora dorada. Tienes más de ochocientas páginas, y al echarle un vistazo rápido debería quedar claro por qué, en este libro,
No sé si sería tiene en referencia al libro que comentan antes, o si es tienes porque lo dice de "manera general".
Saludos
En 1886, el Dr. William Wynn Westcott (pg. 27)
En octubre de 1887 invitó a su compañero masón Samuel Liddell MacGregor Mathers (pg. 28)
En octubre de 1887 invitó a su compañero masón Samuel Liddell MacGregor Mathers (pg. 28) a que se le uniera y ayudara a aumentar el número de rituales que el manuscrito.
El triunvirato quedó completo con el Dr. W. R. Woodman (pg. 29)
2=8……… Practicus
En marzo de 1890 la orden interna recibió el nombre “La orden la rosa, el rubí y la cruz de oro”, poniendo de manifiesto su herencia de los Rosacruz
entre éstos estaban Annie Horniman (Fortitier et recte, pg. 30), William Butler Yeats (Demon est deus inversus, pg. 29) y la actriz Florence Farr Emery (Sapienta sapienti dono data, pg. 30)
El ocultista A. E. Waite (Sacrementum regis, pg. 34)
algo mejor; solo Aleister Crowley (perdurabo, pg. 32)
Moïna Mathers (Vestiga nulla retrorsum, pg. 33
incluyendo la de Constance Mary Wilde (la esposa de Oscar Wilde, pg. 34),
Creyeron que el Dr. Edward Berridge (Resurgam, pg. 31)
Otro amigo, F. L. Gardner (De profundis ad lucem, pg. 31)
Los documentos fueron entregados a la policía, la cual los estregó a los jefes de Westcott
Mathers se sentía halagador pero Gardner horrorizado
destituyendo a J. W. Brodie-Innes (pg. 33)
manel8 escribió:Si hay capítulos por ahí que revisar, podría echar un cable. Total, lo de trabar con textos es a lo que me dedico la mayor parte del día, así que...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados