Arcano escribió:Ostras Wallace, ¿qué tipo de material preparaste para Huida de Innsmouth? ¿Te refieres a ayudas de juego? Si es así y no te supone una molestia también te agradecería que me las pasaras, estoy pensando en dirigirla (del deseo a la práctica ya habrá un trecho) y unos buenos handouts serían geniales!
Prepararé un rar con todo lo que tengo más o menos ordenado, que ahora lo tengo todo en una carpeta con archivos de photoshop, word, audition, imágenes que solo las uso para utilizarlas en otras imágenes... Vamos, que tengo que poner orden y filtrar un poco.
Pero hice "cartas" de todos los PNJs de la Redada de Insmouth, que las plastifiqué y conforme se iba cambiando de objetivo, se las daba a los jugadores. Además, al estar plastificadas, podían escribir con rotuladores para pizarra blanca sin problemas. También tengo los mapas de la Mansión Marsh y la Orden Esotérica de Dagón separados por habitación, que los imprimí y plastifiqué y les iba enseñando habitación por habitación conforme avanzaban. Y bueno, eso con el mapa de Innsmouth en A3 y sonidos (solo los hice para la redada), pues la verdad es que quedó bastante bien. Remarcar el sonido de la transmisión por radio de la otra escuadra en los Túneles de los contrabandistas.
Saludos