Si un personaje es Invulverable no puede ser afectado por Nodens, así que no hay problema con eso

.
Más que un mazo nocturno creo que sería mejor hacerlo Nocturno-Artefactos. De artefactos ya tienes Mi-Go web armour y Keeper of the Ancient Way. Puedes incluir algún Fetch Stick, es todo un clásico de los artefactos, y para mi gusto el mejor de todos

. Yo metería 3 Fetch Stick, cuando están en mesa hacen bastante daño y es otra manera de hacer Invulnerable a un personaje.
Fetch Stick
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Type : Support
Cost : 3
Subtype : Attachment. Artifact.
Game Text : Attach to a character. Attached character gains TCCCCA and Invulnerability.
Flavor text :
Illustrator : Andrew Johanson
Collector's Info : FR C140
De esta manera tendrás 6 cartas (Fetch Stick y el Mi-go Web Armos) para hacer Invulnerable a Keeper of the Ancient Ways (si te matan a este puedes comenzar a perder artefactos).
Para aumentar las cartas de noche, quizás te podrían servir las siguientes:
Nightmare Hours
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Type : Support
Cost : 3
Subtype : Night.
Game Text : Forced Response: after you play this card, destroy all Day cards in play. It is Night. Opponents need an additional success token in order to win a story.
Flavor text :
Illustrator : Guy Gentry
Collector's Info : AE R230
Si la puedes mantener en juego gracias a la City of R'lyelh te dificultas al adversario conseguir las aventuras. Esta la pondría únicamente si después de poner lo indispensable te quedan puestos libres.
Calling Forth the Abyss
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Type : Event
Cost : 4
Subtype : Night.
Game Text : Play only if it is Night. Action: choose and destroy a support card controlled by any player. Then, search that player's deck for each copy of the destroyed support card and place it in his discard pile. Then, that player shuffles his deck.
Flavor text :
Illustrator : Rick Sardinha
Collector's Info : EP M46
Como mucho pondría dos de esta, y una siendo optimista. Es bastante cara (coste 4) y sólo sirve cuando ya sabes la estrategia del oponente. Contra una baraja rápida no tiene mucho uso.
Respecto a combinarla Cthulhu/Neutral con otra facción yo utilizaría sin pensarmelo dos veces Sindicato. Para empezar, Sindicato te ayudará ha hacer la baraja más rápida, gracias al Oro antiguo y al Snake Totem:
========== Syndicate ==========
Ancient Gold
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Type : Support
Cost : 1
Subtype : Attachment. Item.
Game Text : Attach to a domain. Action: Exhaust Ancient Gold to give attached domain an extra [Syndicate] resource until the end of the phase.
Flavor text :
Illustrator : Scott Altmann
Collector's Info : ADD F7
========== Cthulhu ==========
Snake Totem
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- Steadfast [SYNDICATE] -
Type : Support
Cost : 1
Subtype : Item.
Game Text : Action: exhaust to lower the cost of the next [Cthulhu] or [Syndicate] card you play this phase by 1 (to a minimum of 1).
Flavor text :
Illustrator : Jeremy McHugh
Collector's Info : FC R72
Tienes cartas bastante caras Keeper of the Ancient Horrors y Mi-go Web Armor tienen coste 4, y R´lyeh City of Dreams tiene coste 3... para cuando tengas montado el tinglado el oponente posiblemente ya habrá ganado. Necesitas agilizar la baraja, y el sindicato es el rey para ello. Ademas Sindicato y Cthulhu son facciones colegitas, puedes utilizar las cartas que piden lealtad inquebrantable de otra facción.
Para rematarlo, con Sindicato puedes jugar Auto-de-Fe, y dejar al oponente con cara de sorprendido
========== Syndicate ==========
Auto-de-fe
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Type : Event
Cost : 3
Subtype :
Game Text : Action: choose Day or Night. Then, put into play all characters and support cards with the printed subtype you chose from all discard piles.
Flavor text : He stumbled through the streets for days, sleeping fitfully in alleys. When he could stand it no more he stole a can of gasoline and bought a penny match off a street urchin. Whatever came next could be no worse.
Illustrator : John Moriarty
Collector's Info : EE R76
Luego pondría las típicas cartas de Cthulhu, (Forgotten Isle) o de Sindicato (The Seventh House on the Left, o O'Bannion Warehouse).
Ya se que es irse de madre, es un combo bastante caro y no creo que te saliese rentable:
========== Cthulhu ==========
Star Spawn Priest
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Type : Character
Cost : 3
Skill : 2
Icons : TCC
Subtype : Servitor.
Game Text : Action: sacrifice a character to give Star Spawn Priest +1 skill and an icon of your choice until the end of the phase.
Flavor text :
Illustrator : Tim Yi
Collector's Info : UT U60
========== Neutral ==========
Draught of Phan
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Type : Support
Cost : 5
Subtype : Artifact.
Game Text : Action: pay X to take control of a character with skill X or lower until the end of the phase.
Flavor text :
Illustrator : John Goodenough
Collector's Info : FR R138
Con Draugh of Phan (que es un artefacto) pagas X y consigues un personaje hasta el final del turno, pero con Star Spawn Priest puedes sacrificar ese personaje para ganar un icono a tu elección. Es un combo caro, y que sólo lo podrás utilizar en partidas largas (cosa que no debería de llegar a suceder apoyandote con sindicato). Pero puede ser divertido coger los primigenios del oponente para dárselos de comer a Star Spawn Priest