
Junto a nuevos escenarios, que nos conducen a los primeros capítulos de un emocionante y terrorifico misterio, la expansión The Path of Carcosa para Arkham Horror: El Juego de Cartas, introduce seis nuevos investigadores y una gran cantidad de cartas de jugador. Cada uno de estas apoyan nuevas maneras de encarar una partida, incluso amplían las opciones ya disponibles para tus investigadores favoritos ya disponibles.
Ya hemos echado un vistazo a varios de estos nuevos investigadores en avances anteriores, y hemos adquirido una comprensión básica de sus habilidades únicas y los requisitos en construcción de barajas.
- Conocimos a la actriz Lola Hayes (The Path of Carcosa, 6) en el anuncio de la expansión y vimos como este investigador neutral puede asumir nuevos roles, cambian do su enfoque en cada una de las diferentes clases del juego según le convenga.
- En "The Solider and the Secretary" descubrimos como Mark Harrigan (The Path of Carcosa, 1), y a Minh Thi Phan (The Path of Carcosa, 2) ofrecen novedades para las clases Guardian y Seeker, especialmente centadas en la protección y apoyando a tus investigadores compañeros
- En Spirits and the Occult, exploremos las maneras en las que Akachi Onyele (The Path of Carcosa, 4) obtenía su fuerza, se distingue por sus habilidades únicas, y sus requisitos de baraja.
Hoy, mientras continuamos centrándonos en los investigadores de la expansión y el amplio rango de estilos de juego que se introducen, vamos a poner nuestra atención en la clase Rogue, la pintura Sefina Rousseau (The path of Carcosa, 3)

Imitacion y Realidad
Incluso cuando era una niña en Tahiti, las delicadas pinturas de Sefina deslumbraba los ojos de muechos. Casi parecían respirar, ya que les daba vida con sus cuidadosas líneas y colores brillantes. Pero el alcance de su trabajo estaba limitado por sus experiencias. Carecían una amplia comprensión del mundo.
Entonces Sefina lo dejó todo y fue a un coleccionista de arte de París que había vivido en Tahiti que la había descubierto. Impresionado por su agudo ojo y su mano firme, se ofreció a apoyar su trabajo a cambio de servicio creando imitaciones. Emocionada por la oportunidad de mudarse a Prarís, Sefina aceptó y encontró que el arte de la falsificación era mucho más atractivo y cautivador que lo que ella había imaginado.
El propio trabajo de Sefina maduró, moldeada por los movimientos y modas de Paris. Sus pinturas ganaron fuerza, hasta que su obra más reciente literalmente adquirió vida propia.
Un extraño anónimo, con una buena cartera le había encargado recrear el paisaje de una extraña ciudad alienígena. Sefina trabajó en ello durante días, inspirandoce en una extraña ciudad de torres amarillas, en su costa rocosa y en la espeluznante tormenta que rugía silencionasamente sobre ella. Incluso antes de que terminara, podía decir que la pintura era especial, y que cuando terminó las últimas pinceladas, fue enviada a toda prisa a su a su mundo.

Más tarde continuo...