El hechizo de la casa Corbitt - Ayudas / Handouts

Comparte tus ideas con otros Másters. Comenta problemas, busca soluciones. Sólo no puedes, con ayuda de otros sí!

El hechizo de la casa Corbitt - Ayudas / Handouts

Notapor CthulhuRol el Mar Abr 03, 2018 9:26 pm

Muy buenas a todos:
Después de tanto que me ha ofrecido esta comunidad, creo que va siendo hora de ir poniendo mi granito de arena. Os comparto las ayudas para la partida "El hechizo de la casa Corbitt". Las he completado con algunas traducciones de handouts que saque de la comunidad anglófona y que creo que le dan mas profundidad a este clasicazo. Se trata del diario de Corbitt, su testamento, los informes policiales de la redada y los papeles quemados de la capilla. Se que se trata de una aventura antigua, pero para iniciar a los nuevos cultistas es de lo mejorcito.
Pensaba soltarlos en la comunidad de G+ después de dirigirla en Fantasy Grounds, pero aquí seguro que les sacan partido desde ya.
Espero que os gusten y os sirvan.
Se agradece el feedback.

https://mega.nz/#F!k0dEFB7K!NSROV4GY6Ha_b7UaGKAiJQ
«Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir».
Avatar de Usuario
CthulhuRol
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jul 29, 2016 8:45 pm

Re: El hechizo de la casa Corbitt - Ayudas / Handouts

Notapor Abdul Alhazred el Mié Abr 04, 2018 6:40 am

Muchas gracias por el aporte, Lobo. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: El hechizo de la casa Corbitt - Ayudas / Handouts

Notapor WallaceMcGregor el Mié Abr 04, 2018 7:14 am

lobo404 escribió:Muy buenas a todos:
Después de tanto que me ha ofrecido esta comunidad, creo que va siendo hora de ir poniendo mi granito de arena. Os comparto las ayudas para la partida "El hechizo de la casa Corbitt". Las he completado con algunas traducciones de handouts que saque de la comunidad anglófona y que creo que le dan mas profundidad a este clasicazo. Se trata del diario de Corbitt, su testamento, los informes policiales de la redada y los papeles quemados de la capilla. Se que se trata de una aventura antigua, pero para iniciar a los nuevos cultistas es de lo mejorcito.
Pensaba soltarlos en la comunidad de G+ después de dirigirla en Fantasy Grounds, pero aquí seguro que les sacan partido desde ya.
Espero que os gusten y os sirvan.
Se agradece el feedback.

https://mega.nz/#F!k0dEFB7K!NSROV4GY6Ha_b7UaGKAiJQ


Muchas gracias por las ayudas. ;)

Sí que he visto que participas en una comunidad del juego para Fantasy Grounds. ¿Conoces recursos (u otra comunidad en su defecto) para Roll20?

Saludos
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: El hechizo de la casa Corbitt - Ayudas / Handouts

Notapor CthulhuRol el Mié Abr 04, 2018 4:18 pm

WallaceMcGregor escribió:Muchas gracias por las ayudas. ;)

Sí que he visto que participas en una comunidad del juego para Fantasy Grounds. ¿Conoces recursos (u otra comunidad en su defecto) para Roll20?

Saludos


No estoy muy puesto en Roll20. Lo maneje un par de veces hasta que descubrí Fantasy Grounds y ya no uso otra cosa.

Si te refieres a Handouts para partidas, échale un vistazo a la comunidad de Google+ "La llamada de Cthulhu / Rol / Fantasy Grounds" o a mi colección de Google+ "Handouts". Si necesitas algo en particular, pregunta.
«Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir».
Avatar de Usuario
CthulhuRol
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jul 29, 2016 8:45 pm

Re: El hechizo de la casa Corbitt - Ayudas / Handouts

Notapor sectario el Dom Abr 08, 2018 10:02 am

lobo404 escribió:Muy buenas a todos:
Se que se trata de una aventura antigua, pero para iniciar a los nuevos cultistas es de lo mejorcito.


Cuando tengo que pervertir la vida de algún grupo de inocentes... digo jugar con jugadores noveles, muchas veces recurro a esta aventura. Por su sencillez es perfecta para ser dirigida a jugadores noveles, en una única sesión. Y ademas incluye un poco de investigación, un poco de acción, y un poco de descubrimiento/revelación de los mitos. Siempre me ha funcionado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Ayudas al Guardián (SPOILERS)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados