Diseñadores: Eric M. Lang y rob Daviau
Algo ha despertado a los Antiguos. Un ritual ha empezado, y el destino del mundo está en manos de unos valientes investigadores. Sin embargo, queda poco tiempo. Un horror indescriptible se acerca a nuestro mundo con cada segundo que pasa. La única esperanza es interrumpir el ritual el suficiente tiempo como para que, cuando llegue el antiguo dios de otra dimensión, los investigadores tengan una breve ventana de tiempo durante la cual éste es vulnerable... y estonces dispararle a quemarropa.

Cthulhu: Death May Die es el nuevo juego de CMON, que pronto estará en Kickstarter. Los diseñadores son Eric M. Lang y Rob Daviau. Ambos con experiencia en diseñar juegos desde hace décadas, cada uno con su propio estilo y enfoque únicos. Death May Die une sus talentos en una experiencia que combina narración, ambientación y acción a la par.
Los jugadores asumen el papel de investigadores que trabajan en cooperación para combatir el mal. Inspirados por los trabajos de H.P.Lovecraft, las probabilidades definitivamente no van a favor de los héroes (ni del resto del mundo). La mera mención de estos antiguos seres es suficiente para enloquecer a una persona. No debe sorprenderte que los Investigadores comiencen la partida locos. Después de todo, tendrías que estar loco para enfrentarte a estas monstruosidades.

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Para crear la perfecta ambientación oscura de lucha contra el mal, CMON ha reclutado a algunos de los escultores e ilustradores más talentosos del mundo de los videojuegos. Karl Kopinski ilustra a los investigadores. Adrian smith es responsable de los monstruos a los que se enfrentan. Cada uno de sus diseños fue utilizados en la creación de figuras en miniaturas de alto detalle, bajo la supervisión de Mike McVey. todo se une para poner a los jugadores directamente en medio de una ambientación de los cuentos de Lovecraft.
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En Cthulhu: Death May Die, los engranajes del tiempo ya están en movimiento para invocar a un antiguo mal. Los investigadores deben de aprovechar sus habilidades, apoyarse en sus pérdidas de cordura, y trabajar juntos si quieren sobrevivir.
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Ains, y yo que esperaba no picar más veces en ningún juego de Cmon. A ver para cuando ponen fecha para el arranque del Kickstarter.