Precio: 25$

Esta caja de inicio (Starter Box) contendrá todo lo que necesitas para jugar a La llamada de Cthulhu, el juego de rol de misterio y terror.
Los jugadores toman el rol de investigadores de misterios, descubriendo oscuros secretos, se encuentran con extraños monstruos y frustran los planes de siniestros cultos. Tú y tus amigos crarán y desarrollarán una historia en la que cada uno de vuestros personajes tendrá un papel principal.
Los juegos de rol son un tipo de ocio social. Todos trabajan juntos, cada uno desempeñando el personaje de un investigador. Un jugador dirige la partida, el Guardián de los Arcanos- que dirige la partida y presenta la historia y la trama de la aventura a los otros jugadores. Se parece un poco a actuar en una obra de teatro, pero donde no hay un guión. Los datos y las reglas deljuego determinan el éxito o el fracaso de las acciones de tu personaje, Todo mientas te vives situaciones dramáticas y excitantes. Lo importante es divertirse.
El contenido de la caja es:
- Libro 1: Introducción y la aventura Alone Against The Flames - Una partida introductoría, que te enseñará las bases de la llamada de Cthulhu mientras juegas este misterio
- Libro 2: Las Starter Rules de La llamada de Cthulhu: Las reglas esenciales, todo lo que necesitas para comenzar a jugar
- Libro 3: Aventuras. Tres aventuras para que explorar con tus jugadores
- Investigadores preparados para jugar: Cinco personajes listos para ser jugados
- Hojas de investigador en blanco: para que puedas crear tus propios investigadores
- Dados de juego: Un conjunto de dados para tus partidas
- Ayudas de jugador: Un conjunto de props listos para ser usados
- 3 aventuras clásicas (Persiguiendo papeles, El margen de las tinieblas y El baile del muerto)
La caja obviamente usa el sistema 7º edición, la actual edición de La llamada de Cthulhu en la edición de Chaosium.
Esta caja parece ser un regreso a los inicios de Chaosium. Recuerda bastante, al menos por diseño, a la clásica caja de La llamada de Cthulhu (que no se si alguno de nosotros habrá visto en vivo alguna vez )

La intención está bastante clara. La aventura en solitario está dirigida para enseñar a un novel de los juegos de rol, el ambiente y el tipo de partida clásica de La llamada de Cthulhu. Una vez "instruido" al futuro guardian, se proporcionan 3 aventuras listas para ser jugadas, con dados y tres aventuras también clásicas. Sólo lamento que no aparezca "La casa Corbitt"
